El tenista le escribió en las redes sociales

Feliciano López responde al ministro Garzón por celebrar el aniversario de la II República

Feliciano López recrimina al ministro Alberto Garzón que celebre el aniversario de la II República en plena alerta sanitaria del coronavirus

"¿Rompemos el confinamiento para celebrarlo? Nos importan otras cosas al 99,9% de los españoles...", escribió el tenista en Twitter

Feliciano López y Alberto Garzón, en fotos de archivo.
Feliciano López y Alberto Garzón, en fotos de archivo.

El ministro Alberto Garzón se ha levantado este martes celebrando el 89º aniversario de la proclamación de la II República Española en sus redes sociales. Al ministro de Consumo le han llovido las críticas, y una de ellas ha sido del tenista Feliciano López, que no ha podido contenterse.

El deportista toledano no entiende cómo un miembro del Gobierno, ante la alerta sanitaria que vivimos en España, puede estar a esas cosas.  «¡Buenos días! Hoy es 14 de abril, y tal día como hoy en 1931 se proclamaba la II República y se abría un tiempo de libertad, democracia y esperanza para las clases trabajadoras de España. ¡Salud y República!», escribió Alberto Garzón en su cuenta de Twitter esta mañana.

Poco después, Feliciano López le respondió mencionando su tuit: «¿Rompemos el confinamiento para celebrarlo? Nos importan otras cosas al 99,9% de los españoles…», contestó el tenista.

Han sido ya varios los deportistas que han explotado públicamente contra la gestión del Gobierno de la pandemia del Covid-19, que sigue haciendo estragos en España. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias