Tragedia en la familia de Alexis: muere su tía asesinada por su marido

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez se lamenta durante un partido con el Manchester United. (Getty)

La tía de la novia del futbolista del Manchester United Alexis Sánchez, Mayte Rodríguez, fue asesinada por su marido en un caso de violencia de género. La víctima se encontraba desaparecida desde hace más de un mes, aunque su esposo ha reconocido ante las autoridades que la mató.

La actual pareja del futbolista chileno mostró su consternación a través de las redes sociales con una fotografía y un comentario en honor a su tía. «Nosotras, las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces», comentaba Mayte Rodríguez.

«Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes. Nosotras, no somos frágiles, no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este día», concluyó la novia de Alexis Sánchez en las redes sociales, que acompañó este mensaje con una fotografía de una rosa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias