El ‘top 5’ de celebraciones más calientes de la historia del fútbol

El ‘top 5’ de celebraciones más calientes de la historia del fútbol
Las celebraciones más picantes del fútbol

Nacho no sólo protagonizó un gol de Play Station ante la Cultural Leonesa, si no que también fue partícipe de una de las celebraciones más subidas de tono que se recuerdan en el mundo del fútbol. «Te meten el dedo en el ojo, Morata que te chupa la boca, son unos cabrones», señalaba el defensa del Real Madrid en las entrevistas personales de las radios tras el partido de Copa del Rey.

El deporte rey ha forjado grandes amistades que con momentos como los goles o los títulos se ha exaltado hasta extremos que recordamos en el siguiente ránking:

El beso de Stoichkov y Koeman

Stoichkov y Koeman.

Durante la celebración de la Liga 1993-94 del Barça, Stoichkov y Koeman se fundieron en un tórrido beso en una popular discoteca de la Ciudad Condal en un aparente estado de embriaguez de ambos. Las cámaras de televisión presentes no se perdieron ese detalle y fue el inicio de una lista de predecesores que lo repitieron.

Maradona y Caniggia repitieron pico

Caniggia y Maradona.

El 14 de julio de 1996 todas las miradas estaban en La Bombonera. Boca Juniors recibía a River Plate pero el Clásico argentino quedó en un segundo plano después de que Caniggia y Maradona juntaran sus bocas hasta besarse tras el primer gol. Nunca antes se había visto algo así en un terreno de juego ,por lo que generó mucha controversia, tanto o más que el del Pelusa con Tévez años después el día de su despedida del fútbol.

Amor argentino: Verón y el Kily

Kily González y Verón.

Años después, precisamente otros dos futbolistas argentinos como la Brujita Verón y el ex zaragozista y valencianista Kily González repitieron este momento tras un partido en el que la selección albiceleste ganó de forma agónica.

El bocado de Gallardo a Reyes

Gallardo y Reyes.

En el año 2001 durante un Sevilla-Valladolid volvieron los dos rombos a la televisión. Un gol de Reyes desató toda la euforia posible entre sus compañeros, en especial de Gallardo que le soltó un bocado en las partes nobles por el que tuvo que salir a rueda de prensa días después a explicar la situación tras las críticas recibidas.

Rooney y Radzinski, un amor de Premier

Radzinsky y Rooney.

El actual capitán del Manchester United, Wayne Rooney, tuvo un pasado oscuro en el Everton. Un todavía bisoño futbolista inglés besaba en toda la boca a su compañero Radzinski en 2003, cuando éste anotó el gol del empate ante el Arsenal.

Neville y Scholes, cariño entre capitanes

Neville y Scholes.

10 años compartiendo vestuario dan para mucho, y si no que se lo digan a Gary Neville y Paul Scholes. Los dos capitanes del United se besaron durante un derbi de Manchester en una imagen que quedará para la posteridad.

El último gran beso de Rakitic y Carriço

Rakitic y Carriço.

Para terminar este ranking de celebraciones más picantes, otra de sevillistas. Rakitic y Carriço protagonizaron el último gran beso despuésde que el Sevilla ganara la final de la Europa League en Turín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias