Todos los resultados de la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League
Consulta los resultados de los partidos correspondientes a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League
Vídeo: Así recibió el Parque de los Príncipes a Mbappé en pleno terremoto por los rumores de su marcha
El Sevilla se aleja del milagro
La jornada 4 de la Champions League arrancó este martes con la disputa de la mitad de los encuentros y con el Real Madrid y Sevilla como los representantes españoles. Ambos conjuntos no pasaron del 1-1, pero sus situaciones son bien diferentes: los de Carlo Ancelotti, con pie y medio en octavos, mientras que los hispalenses necesitan un milagro para seguir vivos en la máxima competición continental.
El día empezó con una sorpresa en uno de los partidos adelantados. La Juventus caía derrotada por 2-0 frente al Maccabi Haifa y ambos equipos pelearán por la tercera plaza para ver quién va a la Europa League. Curioso fue también el empate del Manchester City a domicilio contra el Copenhague, colista de su cuadro.
Posteriormente llegaría el carrusel de partidos de la jornada 4 de la Champions League y hubo bastantes empates. PSG y Benfica firmaron un 1-1 con Leo Messi en la grada y el Dinamo Zagreb y el RB Salzburgo obtuvieron el mismo resultado. El Real Madrid y el Sevilla tampoco pasaron del 1-1 ante Shakhtar Donetsk y Borussia Dortmund respectivamente, mientras que el Chelsea ganó, con polémica, por 0-2 al Milan y el RB Leipzig también le endosó 2 al Celtic.
Todos los resultados de la jornada 4
Maccabi Haifa 2-0 Juventus
Copenhague 0-0 Manchester City
PSG 1-1 Benfica
Dinamo Zagreb 1-1 RB Salzburgo
Borussia Dortmund 1-1 Sevilla
Milan 0-2 Chelsea
Shakhtar Donetsk 1-1 Real Madrid
Celtic 0-2 RB Leipzig
Nápoles – Ajax. 18:45 horas.
Atlético de Madrid 0-0 Brujas
Bayer Leverkusen 0-3 Oporto
Rangers 1-7 Liverpool
Barcelona 3-3 Inter de Milán
Viktoria Plzen 2-4 Bayern de Múnich
Tottenham 3-2 Eintracht Frankfurt
Sporting Portugal 0-2 Olympique de Marsella
Temas:
- Champions League
Lo último en Deportes
-
Alexia Putellas responde a las palabras de Chicharito: «No estoy de acuerdo…»
-
Raphinha sale en defensa de Lamine por su fiesta: «La gente que lo critica haría lo mismo o peor»
-
Laporta hace la pelota a Tebas para jugar un partido de Liga en EEUU: «Queremos comercializar…»
-
Tebas saca las garras por el aplazamiento del Real Madrid-Osasuna: «No incumplimos ningún acuerdo»
-
Alonso y Stroll dan la campanada y meten a Aston Martin en el top 5 de Hungría
Últimas noticias
-
El volcán Lewotobi en Indonesia entra en erupción y escupe una columna de cenizas de 18 kilómetros
-
La AEMET confirma la fecha de la segunda ola de calor y ya está aquí: temperaturas por encima de los 40º en estas zonas
-
El PSOE pone a sueldo en la comisión de la DANA del Congreso a un ‘técnico’ que llama «cretino» a Mazón
-
No estamos preparados para lo que llega a España: los días que vamos a tener temperaturas récord y va a ser un infierno
-
Pánico en España por la llegada de los dragones azules: su picadura puede ser muy peligrosa