Mercado de fichajes

Los tifosi reciben a Cristiano al grito de ‘uno di noi’

2.000 aficionados recibieron a Cristiano Ronaldo a su llegada a la clínica para pasar la revisión médica

Ver vídeo

Cristiano Ronaldo ya está en Turín. El delantero portugués aterrizó el domingo en la ciudad italiana y este lunes (a las 18.30 horas) será presentado como nuevo futbolista de la Juventus. A su llegada a la clínica donde tenía que pasar la revisión médica, le esperaban 2.000 seguidores para recibirle por todo lo alto con su ya famoso grito: «Siuuu».

Antes de pasar las pertinentes pruebas médicas, Cristiano se paró un rato con los seguidores para firmar autógrafos y darles las gracias por el multitudinario recibimiento. Mientras estampaba su firma en las camisetas, los tifosi comenzaron a corearon al unísono uno de sus cánticos más populares. «Uno di noi, Cristiano è uno di noi», que en castellano siginifica «Cristiano es uno de los nuestros».

En Turín están como locos por ver a su nueva estrella vestir la camiseta bianconeri y lo han vuelto a demostrar, como hicieron al colapsar la web después de que se anunciara su fichaje por la Juventus. Cristiano ha desatado la locura con su llegada y los aficionados están ansiosos por verle marcar goles y hacer historia como futbolista de la Juve.

Lo último en Deportes

Últimas noticias