ALERTA MÁXIMA EN CANARIAS POR FUERTES VIENTOS

Suspendido el Tenerife – Lugo por culpa del temporal

Suspendido el Tenerife – Lugo por culpa del temporal
Suspendido el Tenerife-Lugo por el temporal (LaLiga)

El temporal que recorre las Islas Canarias ha obligado a suspender el partido entre el CD Tenerife y el CD Lugo. El choque debía disputarse a las 20:00 (horario peninsular) de la tarde del domingo, pero las inclemencias meteorológicas han sido el detonante en la decisión.

Ante la «alerta máxima» por lluvias y vientos decretada por el Gobierno de Canarias, se ha procedido al aplazamiento. El equipo arbitral ha evaluado el estado del terreno de juego del Heliodoro Rodríguez López y ha sido firme en la sentencia.


El duelo se disputará 24 horas más tarde, este mismo lunes a las 20:00 horas (19:00 en Canarias). Debido al temporal, las diferentes instalaciones deportivas de la zona y administraciones públicas han cerrado sus puertas. Desde el gobierno de Canarias insisten en las recomendaciones de evitar realizar desplazamientos.

Comunicado de LaLiga

El encuentro entre C.D. Tenerife y C.D. Lugo, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga 1l2l3, no podrá celebrarse este domingo a las 20:00 horas debido a las malas condiciones climatológicas.

Tras ser evaluado el estado del terreno de juego de el Heliodoro Rodríguez López, el equipo arbitral ha tomado la decisión de aplazar el partido.

El partido se disputará este lunes, a partir de las 20:00h, horario peninsular. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias