Iván Alejo, jugador del Cádiz

«La Superliga es una auténtica mamarrachada y una vergüenza»

Iván Alejo, futbolista del Cádiz, estalla contra la Superliga: "Me parece una auténtica mamarrachada, una vergüenza y una falta de respeto"

Iván Alejo ante el Real Madrid.
Iván Alejo ante el Real Madrid.

Iván Alejo fue uno de los jugadores que este miércoles defendieron la camiseta del Cádiz ante el Real Madrid. Acabaron ganando los blancos por 0-3 un partido marcado por todo el tema de la Superliga, pues los locales saltaron al césped con camisetas contra el proyecto. El extremo ha pasado hoy por sala de prensa y se ha mojado al respecto. Ha explotado y ha cargado contra los organizadores, mencionando incluso a Florentino Pérez. 

«Si digo lo que pienso me matarían los presidentes de la Superliga porque me parece una auténtica vergüenza y más con lo que estamos viviendo, que los aficionados no pueden estar en el campo. Me parece una falta de respeto para ellos y para los equipos pequeños y medios. Florentino decía ayer que la gente no quiere ver un Elche-Valladolid o un Elche-Huesca. No lo querrá ver él, yo disfruto viendo al equipo de mi ciudad y seguro que todo el mundo disfruta viendo al equipo de su ciudad jugando contra el Madrid o el Barcelona», dice.


Y va más allá en su dura crítica: «Me parece que es desprestigiar a los pequeños. Es muy bonito estar arriba, pero seguro que él antes ha estado abajo. Hay que valorar más a los pequeños y a los que te han hecho llegar hasta ahí. Hay gente que está intentando desprestigiar a la gente del mundo del fútbol».

«Estoy de acuerdo con que la mayoría de los presidentes de LaLiga hayan sacado comunicados apoyando a los equipos pequeños y estando en contra de la Superliga y, por supuesto, apoyar a mi club y al presidente, que también hizo un comunicado. Estamos todos en esa línea porque me parece una auténtica mamarrachada», finaliza Iván Alejo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias