Otro dardo a la directiva

Suárez, a Messi: «Que no empañen lo gigante que eres para el Barcelona»

Luis Suárez ha contestado a la rajada de Messi en Instagram en la que atacaba a la directiva del Barcelona por la salida de su amigo

El uruguayo se ha sumado a las críticas contra los mandamases del club y les lanzó un nuevo dardo

Luis Suárez
Luis Suárez responde al mensaje de Messi.

La salida de Luis Suárez del Barcelona ha abierto el cajón de mierda. Al vestuario no le ha gustado para nada cómo se ha producido la marcha del uruguayo, y el primero en demostrarlo fue Leo Messi. El argentino, íntimo amigo del nuevo delantero del Atlético, colgó un mensaje en Instagram en el que atacaba a la directiva en el que asegura que no merecía que le echasen «como lo hicieron».

Muchos fueron los que respondieron a ese comentario del astro azulgrana, aunque hay uno que destaca por encima de todos y es el de Luis Suárez. El nuevo jugador del Atlético de Madrid se marchó de forma en elegante en su despedida, pero esta vez no se cayó. Ante el emotivo mensaje dedicado por su amigo Leo, el uruguayo respondió con otro ataque a la directiva: «Que 2,3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club». 

«Gracias AMIGO por tus palabras pero MÁS GRACIAS por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al Leo Messi HUMANO, al DIVERTIDO Y al SENTIMENTAL, porque al jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides lo que te dije «seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO» y que 2,3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del futbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a EXTRAÑAR a los 5″, respondió Suárez acompañando su menaje con tres corazones al final.

Suárez y Messi eran mucho más que compañeros, eran grandes amigos, y la manera en la que ha salido el 9 del club no ha gustado en absoluto al capitán. Durante la despedida del uruguayo ya se pudo ver las rencillas que había tenido con Bartomeu. Durante la salida de Rakitic el presidente sí que estuvo en la foto de familia con los títulos, pero en la del delantero no posó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias