Por la gestión de la crisis del coronavirus

Soldado también raja contra el Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias

Roberto Soldado, ahora jugador del Granada y ex del Real Madrid o del Valencia, carga contra el Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias por la gestión del coronavirus

"¡Por favor!", responde a un tuit en el que el PSOE presume de haber tomado las medidas oportunas

Roberto Soldado, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en imágenes de archivo.
Roberto Soldado, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en imágenes de archivo.

Si algo ha quedado claro durante estas semanas de batalla contra el coronavirus es que hay multitud de figuras públicas que ya no se esconden y que se muestran muy contrarios a la gestión del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. En el mundo del fútbol las voces contra los dirigentes han sido diversas. El último en utilizar sus redes sociales para cargar contra ellos ha sido Roberto Soldado, jugador del Granada y es del Real Madrid o el Valencia, entre otros.

El veterano delantero valenciano no ha podido aguantar y tras un tuit en el que el PSOE presume de las medidas adoptadas para luchar contra el Covid-19 ha decidido responder de una manera concisa, sencilla pero muy directa: «¡Por favor!». Junto al mensaje, varios emoticonos muy elocuentes de un hombre llevándose las manos a la cabeza. El ariete del conjunto andaluz contesta así a la afirmación falsa del partido lidera por Pedro Sánchez que decía lo siguiente amparándose en el último CIS: «Un 97,3% de la ciudadanía respalda las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la crisis del Covid-19».


No es la primera vez que Soldado se muestra crítico con el Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias. Hace un mes también utilizó su perfil oficial de Twitter para echar en cara al Gobierno la falta de medidas rígidas para combatir la pandemia: «Aquí…pasito a pasito y perdiendo tiempo. Se ve que no tienen suficiente, a ver si se son eficaces».

Sus críticas se unen así a las de otros jugadores, ex jugadores o entrenadores como Pepe Reina, Salva Ballesta, Lopetegui o Clemente, que han cargado abiertamente contra la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno, que sigue sin tomar medidas efectivas para derrotar al Covid-19.

Lo último en Deportes

Últimas noticias