Betis - Real Madrid: jornada 19 de Liga

Solari: «¿Isco y Marcelo? No hay nada personal en mis decisiones»

Solari analizó la victoria del Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín en la rueda de prensa posterior al encuentro

Ver vídeo
Iván Martín

Santiago Solari atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Betis en el Benito Villamarín. Un gol de Ceballos de falta directa en los minutos finales dio la victoria a los blancos en otro mal partido, aunque esta vez sí pudieron lograr la victoria. Con este triunfo los madridista vuelven a los puestos de Champions.

Valoración del triunfo

«Valoro los tres puntos para seguir recortando con los equipos que están por encima. El valor de los jóvenes, que toca este año. Es complicado, pero lo debemos hacer. Todos esos jugadores menores de 21 años han jugado hoy y han estado a la altura, eso es muy buena noticia para el club».

Esquema

«Son decisiones puntuales para momentos puntuales. Teníamos que buscar alternativas para encontrar profundidad y poder ganar el partido»

Benzema

«Tiene una fractura en una falange. Yo supongo que podrá estar. De todas formas, Karim tiene manos en los pies».

Isco, sin minutos

«Somos los que somos y me gustaría centrarme en el equipo. Tenemos tres competiciones, pero el equipo lo conforman los que juegan y los que no».

Marcelo

«No hay nada personal en mis decisiones. El equipo es el que es y lo intentamos hacer lo mejor posible. Todos pueden jugar y todos son parte de la plantilla».

Ceballos

«Ceballos lleva estos colores en el corazón y siempre es emocional volver a los sitios donde uno salió. El fútbol tiene esta magia. La ley del ex, que siempre hace daño. Nos tocó a favor nuestra esta vez».

Lo último en Deportes

Últimas noticias