Simeone sólo puede entrenar con siete profesionales
La llamada a última hora de Grbic deja en cuadro la primera plantilla
13 futbolistas rojiblancos están ya con sus respectivas selecciones
Cuatro de los siete que se han quedado disputaron el pasado Mundial de Qatar
Con sólo siete jugadores ha podido entrenar hoy Diego Pablo Simeone, afectado por el virus FIFA que le ha dejado sin 13 de sus futbolistas tras la llamada a última hora del portero Ivo Grbic con Croacia. Y podría haber sido peor, ya que los siete que están a las órdenes del Cholo son todos internacionales, hasta el punto de que cuatro de ellos jugaron en noviembre y diciembre el pasado Mundial de Qatar.
Hermoso, Giménez, Witsel, Saúl, Koke, Llorente y Lemar. Son los siete profesionales que tiene a sus órdenes Simeone hasta que a partir de la próxima semana vayan reincorporándose de manera escalonada todos los internacionales que desde mañana empiezan a competir, ya sea en partidos amistosos o en la primera jornada de la fase de clasificación de la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania. Huelga decir que el objetivo número uno del Atlético es que ninguno de ellos se lesione.
🌍 12 internacionales rojiblancos convocados por sus selecciones.
ℹ️ https://t.co/UhDcNfO9dK pic.twitter.com/nZZOxnMDWf
— Atlético de Madrid (@Atleti) March 22, 2023
Con los pocos efectivos de los que dispone, el Cholo ha tenido que tirar de la Academia para completar de efectivos la sesión de entrenamiento, en la que de lo que se ha tratado es de no perder la forma en la medida en la que sea posible, y pensando ya en el partido de la próxima semana ante el Betis, clave para marcar diferencias con respecto a posiciones Champions. Si el Atlético derrota a los verdiblancos les sacará nueve puntos de ventaja más el golaverage.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Los 58 lugares que corren peligro en Aragón por la Memoria Democrática y que Vox quiere blindar
-
La joven que acusó al príncipe Andrés de agresión sexual, atropellada por un autobús: «Me quedan días»
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas