Simeone pierde a Gameiro para el derbi: se retiró lesionado del último entrenamiento

gameiro
Gameiro, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

10 minutos. Eso es lo que duró Kevin Gameiro sobre el césped del Cerro del Espino en el último entrenamiento del Atlético de Madrid antes del derbi madrileño. El delantero francés, que sufre una tendinitis, salió al campo a probar su estado de forma pero pronto vio que no estará listo para jugar frente al Real Madrid.

Gameiro no se había entrenado durante la semana debido a estas molestias en su rodilla y después de la citada prueba en el césped junto a sus compañeros, continuó su sesión en el gimnasio, alejado de los ejercicios de alta intensidad y optando por otros que le permitan recuperarse lo antes posible para ayudar al Atlético en lo que resta de competición.

Con la ausencia de Gameiro, teórico delantero centro titular en el once de Simeone, al Cholo se le abren varias opciones de cara a completar la alineación para medirse al Real Madrid. Fernando Torres se erige como alternativa principal para ocupar el puesto del menudo ariete francés, pero el técnico argentino también podría probar una fórmula sin delantero centro en la que Carrasco o Correa sean los acompañantes de Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias