Supercopa de España: Barcelona - Atlético de Madrid

Simeone: «¿Menos descanso que el Madrid? Eso no es excusa»

Simeone
El Cholo Simeone da instrucciones durante el Barcelona - Atlético de Madrid de la Supercopa de España. (AFP)

El Cholo Simeone atendió a la prensa tras la victoria por 2-3 del Atlético de Madrid frente al Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España en la que el conjunto rojiblanco remontó a los culés para plantarse en la final del torneo que se está disputando en Arabia Saudí.

Victoria

«Hicimos un partido duro. Empezamos bien, después ellos fueron superiores, nos llevaron a jugar en nuestro área. El rival es muy bueno y Messi tenía un paso más y el equipo le acompañaba, parecía que algo iba a suceder. No pudimos salir de la presión y del buen juego del Barcelona. Intentamos hablar en el descanso. Arrancamos con fuerza y ellos respondieron con un ritmo de juego alto. Llegó el segundo gol, los goles anulados… Sobre el 75′ se vio a otro equipo, con fuerza, con piernas, yendo a por el partido, que si empataba ganaba y así fue».

Barcelona

«Son de los mejores del mundo, por encima del resto, como Real Madrid, Manchester City, Liverpool… Había que tener paciencia y saber que el partido había que jugarlo hasta el final. Merecimos ese final».

Preocupación por estadísticas contra el Barça

«No, para nada».

Final contra el Real Madrid

«Nosotros vamos a jugar una final contra un equipo que hizo un partido fantástico con las ausencias de Bale y Benzema, con un juego bonito. No me sorprendió porque se puede jugar con cinco centrocampistas y no ser defensivos. Juegan a ganar. El domingo tendremos un partido duro, sin duda».

Menos descanso

«No es excusa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias