Simeone: «Diego Costa tiene pocas opciones de jugar contra el Arsenal»
El Cholo Simeone ha asegurado que el Real Betis vive una de las «mejores temporadas» de los últimos años, y ha explicado que el delantero Diego Costa no llegará a la ida de las semifinales de la Europa League ante el Arsenal.
«Es importante hacerlo bien, debemos intentar mejorar. Vamos a enfrentarnos a un rival que lleva seis partidos ganados. Ha crecido mucho con Bartra y ha encontrado equilibrios defensivos y ofensivos. Es una de las mejores temporadas del Betis», explicó en la rueda de prensa previa al partido.
Con la Liga ya casi imposible desde hace jornadas, al Atlético le queda pelear por el subcampeonato y la Europa League, aunque el técnico argentino no quiere pensar en el enfrentamiento europeo. «Lo haremos como siempre. El partido más importante es el de mañana. Somos pocos. Los números fuera de casa han bajado. En algún momento podría venir un bajón», declaró.
De cara a la eliminatoria europea ante el Arsenal, Simeone aseguró que Diego Costa «estará para la vuelta, no para la ida» después de lesionarse ante el Sporting de Lisboa. «Los médicos irán informando pero pienso que tiene pocas opciones de jugar el jueves», añadió.
Por último, el Cholo recordó el encuentro perdido el pasado jueves ante la Real Sociedad por 3-0 y volvió a reconocer la superioridad del rival. «Los míos siempre quieren salir a ganar. La Real jugó mejor que nosotros. Se hizo un mal partido. Esperemos que con los nuestro todo vaya mejor», finalizó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
-
El Atlético llega al Camp Nou enrachado y con un dato que amenaza al Barça
-
El gran examen de Flick con el Barcelona
Últimas noticias
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados