Liga Santander: Eibar - Atlético de Madrid

Simeone, crítico tras la derrota: «En el primer tiempo no jugamos»

Simeone destacó tras el mal partido de su equipo en Eibar el mal primer tiempo realizado. "Aprovecharon nuestras desatenciones y si entras mal los rivales están preparados para superarte", explicó

simeone
Simeone, en el partido contra el Eibar. (AFP)

Nuevo tropiezo liguero del Atlético de Madrid. los rojiblancos realizaron un  mal partido en Eibar que les condena a quedarse a ocho puntos de la cabeza de la clasificación y Simeone no ocultó su malestar tras el encuentro.

«Empezamos mal. En el primer tiempo no jugamos. En el segundo jugamos un buen partido con más participación en campo rival y creamos más oportunidades. Si entras mal los rivales están preparados para superarte», aseguró el técnico.

Simeone recordó que pese a los triunfos de los últimos años, «Ipurua siempre fue difícil» y que «hoy era parecido». «En el primer tiempo aprovecharon nuestras desatenciones», insistió.

«Nosotros podemos ganar y perder contra cualquiera. No hemos perdido puntos que estuvieran previstos», añadió el ‘Cholo’, que no quiso valorar la jugada del 1-0, revisada por el VAR. «No la vi desde mi posición en el campo. Tendré que verla por televisión. El VAR es parte del juego y espero que siempre sirva para sumar. Tendremos que acompañarlo», añadió.

Por último, el Cholo quiso pedir «tranquilidad y paciencia». «No nos preocupamos por los de arriba de la clasificación, sólo por nosotros», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias