Atlético - Huesca: jornada 7 de Liga Santander

Simeone: «Conociendo a Giménez creo que estará en el derbi»

convocatoria del atlético
Simeone da instrucciones durante el Atlético - Huesca. (AFP)
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Wanda Metropolitano para analizar la victoria de su equipo frente al Huesca. El técnico se deshizo en elogios hacia sus jugadores pro el gran primer tiempo que realizaron y asegura que «conociendo a Giménez» cree que estará en el derbi del próximo sábado.

Lemar, Correa, Griezmann y Costa

«Jugamos así contra el Valencia durante 70 minutos. Fue un buen partido bien interpretado desde el primer momento, el equipo supo por donde tenía que atacar e interpretó muy bien los lugares donde había que tener paciencia para encontrar mejores lugares. El primer gol fue muy bonito, el segundo mejor todavía y ya con el tercero el segundo tiempo fue diferente».

Giménez

«Giménez lo van a valorar mañana, pero conociéndolo tengo muchas sensaciones positivas de que estará para el derbi»

Bajón en la segunda parte

«El segundo tiempo es normal, el equipo había dado mucho en el primer tiempo, hicimos cambios con gente fresca como Kalinic y Gelson para que puedan encontrar minutos e ir metiéndose dentro del equipo. Esto es positivo para el futuro».

¿Ya no hay crisis en el Atlético?

«Nosotros no hemos opinado eso, así que no tengo que responder a eso».

Racha de victorias

«Poco a poco comienza a crecer el juego asociativo en todas las líneas.El equipo empieza a presionar mucho más juntos, eso es positivo y se ve. Contra el Eibar mostraron situaciones de mejoría, el partido del Mónaco fue muy bueno, el de Getafe fue mejor y hoy fue un primer tiempo contundente que esperemos recuperar bien para el partido del sábado».

¿Cómo llega el Atlético al derbi?

«Llegamos con un buen resultado e intentaremos en los días que quedan manejar de la mejor manera los esfuerzos para poder llegar con energías para un partido importante».

Baja de Isco

«Es una pregunta más para Lopetegui que para nosotros».

Leo Franco

«Le deseo lo mejor a Leo. Fue muy bonito que la gente recordara su paso por el club. Creo que puede sacar adelante al Huesca. Es un equipo recién ascendido y que empezó muy bien, así que tendrá que tener fuerza y confianza para transmitir todo lo que ha aprendido en estos últimos tiempos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias