Europa League 2018-2019

Sevilla – Akhisar: Resultado, resumen y goles (6-0)

El Sevilla goleó al modesto Akhisar (6-0) en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Europa League

Roque Mesa, Sarabia, Murie, Mercado y Promes, por partida doble, fueron los goleadores

El Sevilla consiguió una plácida victoria ante el débil Ahisar turco en el partido de la tercera jornada de la Europa League. Después de perecer en Krasnodar y complicarse el primer puesto de grupo, los de Machín se dieron un chute de moral ante la cenicienta de grupo consiguiendo una cómoda goleada.

El partido no tuvo mucha historia porque el Sevilla lo sentenció rápido. Antes de llegar al minuto 10 Roque Mesa y Pablo Sarabia ya habían puesto tierra de por medio y dejado encarrilado el partido. Y lo mejor estaba por llegar, porque para la media hora ya había conseguido el tercero, obra de un Promes que tenía una cuenta pendiente con el gol.

Tras el descanso, a los cinco de la reanudación, Muriel, como también hizo en el Camp Nou, hizo el cuarto para los hispalenses. El Pizjuán era una fiesta y todo hacía indicar que caería alguno más. Y llegó gracias a Promes, que hacía su segundo de la noche. 5-0 y más fiesta. Mercado también se quiso apuntar anotando el sexto y aún restaban más de veinte minutos. Pero finalmente el Sevilla no hizo más sangre y cerró el encuentro con un resultado magnífico que le deja como primero de grupo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias