Setién llora por los árbitros: «Han hecho 29 faltas y nos vamos con una tarjeta más que ellos»
Quique Setién atendió a la prensa tras la sufrida victoria que consiguió el Barcelona frente al Getafe en el Camp Nou. El cántabro se quejó del arbitraje.
Otro empujón al Barça
Quique Setién atendió a los medios de comunicación tras la victoria sufrida que consiguió el Barcelona frente al Getafe en el Camp Nou. El entrenador azulgrana reconoció que los suyos lo pasaron mal, aunque también se quejó, una vez más, del estilo de juego de los de Bordalás y de la actuación arbitral.
Victoria sufrida
«Lo previsto es que fuera un partido muy complicado. Ha sido un partido muy difícil, con alternativas. Pudimos resolver con claridad en la primera parte».
Actuación de Messi
«Tenemos jugadores de mucho nivel que aparecen en partidos tan difíciles como éste. Eso es lo que queremos. Que aparezcan y resuelvan».
Enfado de la afición
«Todos nos ponemos un poco nerviosos en la salida del balón, pero creo que es una parte fundamental de nuestro juego. Es verdad que nos costaba salir porque la presión era muy fuerte. Hay que respetar a la gente, lo que opine. Nada más que decir».
Estilo del Getafe
«Los partidos se juegan en el campo. Han hecho 29 faltas y nos vamos con una tarjeta más que el rival».
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal no descansa tras más de 1.100 minutos en mes y medio: «Está muy bien físicamente»
-
El Barcelona hace negocio con las camisetas del Clásico y las saca a la venta por…¡500 euros!
-
Flick ya supera a Guardiola y Luis Enrique en el Barcelona
-
Un Barcelona de 10 que arrasa en Liga y Champions
-
Rodri teme un error recurrente del Barcelona en la Champions: «Tenemos que vigilarlo mucho»
Últimas noticias
-
Confirmado: la tuneladora Granite Janet, de 255 toneladas, ya excava bajo Manchester un túnel de 3,6 kilómetros para reducir los vertidos de aguas residuales al río Merrimack
-
Detenido el pirómano de Rivas-Vaciamadrid por incendiar 31 contenedores, coches y portales de sus vecinos
-
Rezos en Ibiza por los 20 sacerdotes mártires asesinados en la Guerra Civil que serán beatificados este sábado
-
Matthäus, muy duro con Olise tras su expulsión en Champions: «Se deja provocar y perjudica al equipo»
-
Figo y Wenger entran en las quinielas de opositores a Infantino en las elecciones de la FIFA