Setién llora por los árbitros: «Han hecho 29 faltas y nos vamos con una tarjeta más que ellos»
Quique Setién atendió a la prensa tras la sufrida victoria que consiguió el Barcelona frente al Getafe en el Camp Nou. El cántabro se quejó del arbitraje.
Otro empujón al Barça
Quique Setién atendió a los medios de comunicación tras la victoria sufrida que consiguió el Barcelona frente al Getafe en el Camp Nou. El entrenador azulgrana reconoció que los suyos lo pasaron mal, aunque también se quejó, una vez más, del estilo de juego de los de Bordalás y de la actuación arbitral.
Victoria sufrida
«Lo previsto es que fuera un partido muy complicado. Ha sido un partido muy difícil, con alternativas. Pudimos resolver con claridad en la primera parte».
Actuación de Messi
«Tenemos jugadores de mucho nivel que aparecen en partidos tan difíciles como éste. Eso es lo que queremos. Que aparezcan y resuelvan».
Enfado de la afición
«Todos nos ponemos un poco nerviosos en la salida del balón, pero creo que es una parte fundamental de nuestro juego. Es verdad que nos costaba salir porque la presión era muy fuerte. Hay que respetar a la gente, lo que opine. Nada más que decir».
Estilo del Getafe
«Los partidos se juegan en el campo. Han hecho 29 faltas y nos vamos con una tarjeta más que el rival».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona no puede retener a sus estrellas: la salida de Alexia, Salma, Mapi y Ona desmantelan la sección
-
Continúa la desbandada en el Barcelona: Salma Paralluelo ficha por el Lyon
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Otra lesión de larga duración antes de empezar: De Jong se une al club de Ter Stegen, Christensen o Araujo
-
Pau Cubarsí (19 años): «Mi padre es carpintero; mi familia me mantiene con los pies en el suelo y si no practico la humildad, me cae una colleja»
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’, horrorizado al conocer a su cita: «He visto al tío abuelo de Bisbal»
-
‘Riverdale’ vuelve años después: Disney+ prepara una nueva serie con el reparto original en una nueva serie
-
El mantra de Christopher Nolan para hacer exitosas sus películas: «Toda gran historia merece un gran final»
-
La F1 se rinde a Fernando Alonso y Adrian Newey: «Sueño con una mejora como la de Aston Martin»
-
Le okupan la casa mientras estaba de viaje y al regresar a Mallorca para recuperarla los intrusos llaman a la Policía