La Serie A le abre la puerta a Casillas
Iker Casillas podría jugar la próxima temporada en la Serie A. El cancerbero parece haber recuperado la confianza de Sergio Conceiçao, que le devolvió a la titularidad en Liga, pero el término de su contrato con el Oporto podría provocar una salida rumbo a otro campeonato europeo, con Italia como principal candidato a acoger al internacional español.
La situación a la que tuvo que hacer frente en el Oporto, donde perdió la titularidad en el mes de octubre, provocó que se rumoreara con su salida en el pasado mercado de fichajes de invierno, pero Casillas decidió seguir en Portugal unos meses más, aunque no parece que vaya a alargar mucho más su estancia en el país vecino.
La cercanía con España sumaría un punto a favor a la hora de firmar por un equipo de la primera división italiana. No en vano, Iker ya se vio influido por la proximidad geográfica a la hora de firmar por el Oporto, donde sus días, a pesar de la titularidad recién recuperada, parecen haber terminado.
Lo último en Deportes
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
Últimas noticias
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
-
ONCE hoy, martes, 16 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11