Sergio Rodríguez: «No puedo anular a Llull, pero sí limitar sus virtudes al máximo»
Sergio Rodríguez es uno de los nombres propios de la Final Four de Belgrado. El Chacho se reencontrará con el Real Madrid, el club en el que resucitó como jugador de baloncesto, en semifinales de la Euroliga y horas antes atendió a OKDIARIO para analizar un encuentro muy especial del que espera salir vencedor.
El reencuentro con su ex compañero y amigo Sergio Llull se convertirá en uno de los grandes enfrentamientos directos del partido, posiblemente clave para dirimir el ganador final. «Es muy especial, hemos estado en muchas circunstancias compitiendo juntos, en cosas muy importantes con la Selección y el Real Madrid. Los dos somos grandes competidores, queremos ganar y sabemos la importancia que tiene este momento».
La posibilidad de anular a Llull no pasa por la cabeza del Chacho, que sí cree que con una buena defensa se puede minimizar su impacto. «Anular es muy difícil, en los dos equipos hay gran talento y es muy complicado para a alguien, pero sí tratar de limitarlo lo máximo posible, limitar sus virtudes y que no se sientan cómodos en el campo»
El Chacho se mostró optimista respecto a las posibilidades del CSKA en la Final Four, después de un camino difícil en el resto de Euroliga. «El equipo llega bien, hemos hecho una gran temporada regular, perdiendo sólo seis partidos. Hemos tenido un Playoff difícil con las bajas de Kyle (Hines) y Nando (De Colo). El equipo está en condiciones de afrontar el partido y tenemos muchas ganas».
El canario se deshizo en elogios hacia el Real Madrid, un club que conoce a la perfección tras muchos años vistiendo su camiseta. «El Madrid tiene una gran base, de jugadores, entrenadores y sistemas, así que para los jugadores nuevos es mucho más fácil. Hay mucho talento dentro del equipo, se han conseguido muchas cosas y esa experiencia siempre es importante».
Lo último en Baloncesto
-
Xavi Pascual pide fichajes al nuevo presidente con el Barça KO en la Euroliga: «Si queremos ganar…»
-
Howard ‘luce’ la Copa del Baskonia: «No es algo de lo que muchos jugadores puedan presumir»
-
Bam Adebayo anota la segunda marca anotadora más alta en la historia de la NBA: ¡83 puntos!
-
El infierno del Valencia Basket Junior en Abu Dabi: «Escuchábamos explosiones y no veíamos nada»
-
La afición del Barça no supera su complejo e insulta al Madrid antes de su partido contra el Atlético
Últimas noticias
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 15 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 15 de marzo de 2026
-
Netanyahu trolea con un vídeo a los ayatolás que anunciaban su muerte: «Me muero… por un café»
-
Así queda el mapa de resultados de las elecciones de Castilla y León 2026: el PP refuerza su liderazgo en puntos clave
-
El PP arrebata Valladolid, Burgos y Palencia al PSOE y vence en 7 de las 9 provincias de Castilla y León