Sergio Ramos ya tiene fecha de vuelta con el PSG
Según 'Le Parisien' Sergio Ramos avanza en su recuperación y se incorporará a los entrenamientos con el grupo a principios de la próxima semana. De completarlos podría debutar el 29 ante el Lille
El fichaje de Sergio Ramos por el PSG: salario, camiseta
Sergio Ramos ya empieza a ver la luz al final del túnel. Su vuelta está cada vez más cerca. Tras más de tres meses alejado de los terrenos de juego, el futbolista de Camas reaparecerá, a priori, a principios de la próxima semana en los entrenamientos con el grupo, según ha informado Le Parisien. Mientras tanto, el central, continúa recuperándose de su lesión en el sóleo de manera individual.
El último parte médico del club parisino indicaba que «Sergio Ramos continuará el trabajo individual bajo el control del personal médico durante los próximos 10 días, con el objetivo de volver al trabajo con el grupo». El ex del Real Madrid quiere volver a competir cuanto antes, pero los médicos del PSG le han frenado ante el riesgo de una posible recaída que podría tenerle todavía más tiempo parado.
No obstante, en París son optimistas y afirman que la recuperación del zaguero va por buen camino. Si todo va bien y la semana que viene completa todos los entrenamientos con el grupo, podría entrar en la convocatoria para el duelo que medirá al PSG con el Lille en el Parque de los Príncipes el próximo viernes 29 de octubre.
Ramos llegó al PSG este verano tras no renovar con el Real Madrid. Allí han formado un equipo de ensueño con él y con Leo Messi, además de otros cracks como Donnarumma o Achraf que se suman a los Mbappé, Neymar y Di María… que ya estaban en la plantilla. El club francés ha confeccionado una de las mejores plantillas de su historia con la esperanza de ganar la ansiada Champions, trofeo que el ex madridista ha conquistado en cuatro ocasiones.
Lo último en Deportes
-
La Audiencia Provincial de Málaga pone en busca y captura a los Al-Thani
-
Felipe García, abogado experto en el caso Negreira: «La UEFA podría echar al Barcelona de la Champions»
-
El Supremo confirma la absolución de Neymar, Rosell y Bartomeu por el fichaje del brasileño por el Barça
-
A qué hora juega hoy el FC Barcelona contra el Celta y dónde ver el partido de Liga en directo online y por televisión en vivo
-
Ni Adidas ni Nike: Asics rompe por completo el mercado del running con la tecnología que los maratonianos prefieren este año
Últimas noticias
-
Aldama defraudó 1,6 millones a Hacienda en el IRPF de 2020, según informa la Agencia Tributaria al juez
-
Caos en la regularización masiva de Sánchez: familias enteras usan una misma cita para tramitar los papeles
-
Ni correr ni montar en bici: el ejercicio olvidado que mejor aumenta el flujo sanguíneo y fortalece el corazón según los expertos
-
Las escapadas en familia más baratas: el programa de vacaciones al que puedes apuntarte si vives en Cataluña
-
Cazados los hilos del dinero sucio: la Policía destapa en Baleares una red internacional de ‘mulas financieras’