Ramos ya ha ganado 11 puntos esta temporada

Ramos ya ha ganado 11 puntos esta temporada

El Real Madrid se está acostumbrando esta temporada a que cada vez que tiene un partido cuesta arriba aparezca el capitán, Sergio Ramos, que con goles salvadores soluciona la papeleta y consigue los puntos que el equipo busca. Hasta el momento, los goles del defensa ya le han dado al equipo dirigido por Zinedine Zidane once puntos tras marcar ante Villarreal, Deportivo, Barcelona, Málaga y Betis.

La cantidad de goles cruciales que Sergio Ramos ha marcado para el Real Madrid cada día es mayor, comenzando por el tanto del empate en la final de Lisboa, para muchos, el inicio de este Ramos goleador y salvador. Durante esta Liga, el camero ha aparecido en algunos encuentros para empatar o ganar partidos. Por ejemplo, su primera aparición fue ante el Villarreal en Liga. El equipo blanco perdía y el zaguero remató de cabeza un córner para instaurar el empate. Fue el primer punto que Ramos consiguió en esta edición de la competición doméstica gracias a un gol suyo.

El segundo llegaría en un escenario de ensueño, el Camp Nou, y en el último minuto. Un duelo que se había desequilibrado por un gol en fuera de juego de Luis Suárez y que el sevillano se encargó de igualar con un testarazo tras una falta botada por Luka Modric. A partir de ahí, sus goles comenzaron a valer victorias. Ante el Deportivo de la Coruña, Ramos apareció de nuevo en el descuento para cabecear a la red un córner que ponía el definitivo 3-2 en el Santiago Bernabéu, para incredulidad de muchos.

Pero no se iba a quedar ahí el capitán. Ante el Málaga consiguió los dos goles que le sirvieron a los de Zidane para sumar tres puntos más en su carrera por la Liga. Y, por último, ante el Betis y de nuevo sobrepasando el minuto 80 de partido, Ramos cabeceó a la red un córner centrado por Kroos a pesar de que el equipo de Víctor Sánchez del Amo conocía el peligro del camero. Once puntos que pueden valer una Liga a finales de mayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias