Sergio Ramos se vino arriba al ritmo del ‘Despacito’
El Real Madrid aterrizó en Cibeles pasadas las 2 de la madrugada para celebrar el título liguero. En ese instante, como era de esperar, Sergio Ramos cogió el micro y tras unos minutos se puso a cantar el Despacito de Luis Fonsi. Como DJ y líder del vestuario el capitán se sabía la letra a la perfección y empezó a bailarla acompañado por todos sus compañeros. Cibeles era una auténtica fiesta.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
-
Ceuta: cara y cruz
-
Fernando Alonso se aferra al proyecto de Aston Martin y Adrian Newey: «Soy optimista de cara al futuro»
-
El dilema de Flick con la portería del Barça antes de medirse al Sevilla: «Livakovic acaba de llegar»
-
Raphinha jura amor eterno al Barcelona: «Pienso renovar y ojalá acabar mi carrera aquí»
Últimas noticias
-
Trump anuncia un acuerdo para quedarse el control «permanente» de la seguridad de Groenlandia: «El acuerdo no tiene fin»
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Caos por las fuertes lluvias en Palma: inundados los puentes de Son Oliva y aislada parte de Virgen de Lluc
-
¿Cuánto sabes sobre Andy y Lucas? Descúbrelo con este test
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»