Sergio Ramos y Pilar Rubio ya perfilan su nueva mansión en La Moraleja
La pareja adquirió la parcela de 15.000 metros cuadrados y casi 1.500 construidos pero ha derruido la anterior edificación y está construyendo su mansión a medida en La Moraleja, donde reside actualmente en una casa más pequeña
Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen construyendo y fortificando sus lazos, así como su vida. Si hace casi un año nacía el pequeño Alejandro, tercer hijo de los Ramos Rubio tras Marco y Sergio, pocos meses después anunciaban que se habían comprometido y que en este 2019 irían al altar, concretamente el próximo 15 de junio, cuando el jugador finalice la temporada con el Real Madrid. El siguiente paso de la pareja será mudarse de casa a una nueva mansión que está construyendo en estos momentos.
La revista Semana adelantaba las imágenes de la construcción de la nueva casa que están llevando a cabo Sergio Ramos y Pilar Rubio. Actualmente residen en La Moraleja, en una mansión de casi 1.000 metros cuadrados, en la que vivió Ronaldo Nazario en su etapa en el conjunto blanco, y no se moverán de esa zona para crear el hogar de sus sueños, donde seguirán rellenando capítulos a su historia junto a sus tres hijos.
Y es que la pareja adquirió en 2017 una parcela de 15.000 metros cuadrados, con 1.470 de terreno construido, una mansión de estilo clásico que no encajaba en los estándares y gustos de Ramos y Rubio. Se adjudicaron el terreno en una subasta pública tras una ejecución hipotecaria, pero desde primera hora tomaron la decisión de echar abajo lo edificado, completamente todo, y construir su casa a medida. Actualmente, en las imágenes que desvela Semana, se puede observar cómo los cimientos de su futura vivienda ya se están dibujando y comienza a levantarse lo que será su futura mansión, la cual tendrá dos pisos.
No hay fecha prevista aún de cuando pueden mudarse a su futura mansión la familia Ramos Rubio, lo que sí es seguro es el ojo empresarial que está mostrando la pareja. El terreno fue adquirido en 2017 por un cifra que supera los cuatro millones de euros y, al termino de su construcción y remodelación, el valor de la nueva vivienda en La Moraleja puede superar los 12 millones de euros. Eso sí que es rentabilizar un buen fichaje.
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025