Deportes

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya perfilan su nueva mansión en La Moraleja

La pareja adquirió la parcela de 15.000 metros cuadrados y casi 1.500 construidos pero ha derruido la anterior edificación y está construyendo su mansión a medida en La Moraleja, donde reside actualmente en una casa más pequeña

Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen construyendo y fortificando sus lazos, así como su vida. Si hace casi un año nacía el pequeño Alejandro, tercer hijo de los Ramos Rubio tras Marco y Sergio, pocos meses después anunciaban que se habían comprometido y que en este 2019 irían al altar, concretamente el próximo 15 de junio, cuando el jugador finalice la temporada con el Real Madrid. El siguiente paso de la pareja será mudarse de casa a una nueva mansión que está construyendo en estos momentos.

La revista Semana adelantaba las imágenes de la construcción de la nueva casa que están llevando a cabo Sergio Ramos y Pilar Rubio. Actualmente residen en La Moraleja, en una mansión de casi 1.000 metros cuadrados, en la que vivió Ronaldo Nazario en su etapa en el conjunto blanco, y no se moverán de esa zona para crear el hogar de sus sueños, donde seguirán rellenando capítulos a su historia junto a sus tres hijos.

Y es que la pareja adquirió en 2017 una parcela de 15.000 metros cuadrados, con 1.470 de terreno construido, una mansión de estilo clásico que no encajaba en los estándares y gustos de Ramos y Rubio. Se adjudicaron el terreno en una subasta pública tras una ejecución hipotecaria, pero desde primera hora tomaron la decisión de echar abajo lo edificado, completamente todo, y construir su casa a medida. Actualmente, en las imágenes que desvela Semana, se puede observar cómo los cimientos de su futura vivienda ya se están dibujando y comienza a levantarse lo que será su futura mansión, la cual tendrá dos pisos.

No hay fecha prevista aún de cuando pueden mudarse a su futura mansión la familia Ramos Rubio, lo que sí es seguro es el ojo empresarial que está mostrando la pareja. El terreno fue adquirido en 2017 por un cifra que supera los cuatro millones de euros y, al termino de su construcción y remodelación, el valor de la nueva vivienda en La Moraleja puede superar los 12 millones de euros. Eso sí que es rentabilizar un buen fichaje.