Sergio Ramos: «Nunca me canso de ganar»

Ramos-Supercampeon-Europa
Sergio Ramos, con el trofeo de supercampeón de Europa. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Feliz por un nuevo título, pero sin esconderse y sobretodo, sin perder el hambre por ganar. Sergio Ramos compareció ante el micrófono de Atresmedia instantes después de levantar el trofeo que acredita al Real Madrid como supercampeón de Europa. El capitán mostró su satisfacción tras la conquista de la Supercopa y habló sobre los posibles fichajes que puedan llegar al equipo hasta el final del mercado.

«El mes es largo y en el futbol incluso más, pero como dije ayer el equipo esta bastante completo, pero las puertas siempre están abiertas para alguien que quiera sumar, pero queremos mantener el equilibrio y la base del los últimos años, que nos ha ido muy bien», aseguró Ramos, que cree más que nadie en el bloque, pero no cierra la partida a falta de más de 20 días para el cierre de la ventana de fichajes.

El camero analizó también la pretemporada del equipo, que a pesar de las derrotas ha resultado de la mejor manera posible en el primer partido oficial. «Hoy era la primera prueba de fuego para demostrar que el equipo ha trabajado bien a pesar de los resultados, se ha impuesto el futbol, el Madrid ha dominado, hemos sufrido un poco al final por el desgaste e ir ganando, ellos no tenían nada que perder y han creado alguna ocasión, pero el equipo ha sabido sufrir, conseguir el título y no hay mejor manera de empezar la temporada».

Un nuevo título no mermará la mentalidad del Real Madrid y de Sergio Ramos, que ha mostrado un carácter ganador contra el que es muy complicado luchar. «Sigo teniendo el hambre y la ilusión intacta, no me canso de ganar y ojalá sigamos muchos años ganando».

Lo último en Deportes

Últimas noticias