El palco estaba personalizado con sus siglas

Sergio Ramos grabó escenas para su documental durante la debacle en la Champions

Sergio Ramos, sancionado esta noche tras el partido de ida, estuvo grabando escenas para su documental de Amazon durante la debacle de su equipo en el Santiago Bernanbéu ante el Ajax.

Sergio Ramos grabó escenas para su documental durante la debacle en la Champions

Sergio Ramos no pudo estar en la trágica derrota de los blancos ante el Ajax de Ámsterdam (1-4) en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El camero estaba sancionado para este encuentro y por ello ocupó su sitio en su palco del estadio blanco.

Ramos vio desde el palco el batacazo de sus compañeros desde los primeros compases del duelo. Su lugar privilegiado en el estadio madridista estaba totalmente personalizada con las siglas y el dorsal del capitán del Real Madrid: SR4. Y es que, mientras sus compañeros hacían el ridículo sobre el campo y decían adiós a la Champions League, las cámaras grababan las reacciones del central en el palco para el documental sobre el jugador que está elaborando Amazon.

El jugador estaba en el palco acompañado de su familia y amigos mientras hasta tres cámaras grababan cada gesto que llevaba a cabo el sevillano en el Área Vip. Tanto Amazon como el jugador eligieron un mal día para llevar filmar las tomas para su futuro documental, el más íntimo hasta el momento del madridista…

Antes del partido se pudo ver a Sergio Ramos muy activo en redes sociales, promoviendo entre la afición el recibimiento al equipo en la Plaza de los Sagrados Corazones e invitando a ser el jugador número 12 en el Santiago Bernabéu. Cumplieron y lo fueron, pero no respondieron el resto de jugadores, al menos los que estuvieron sobre el campo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias