Según desveló 'El Partidazo' de la Cadena COPE

Sergio Ramos cambia de número de móvil por las llamadas con amenazas tras la lesión de Salah

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en la acción que acabó con la lesión de Salah. (AFP)

Sergio Ramos se ha visto obligado a cambiar el número de su móvil después de recibir multitud de mensajes y amenazas tras la lesión de Salah en la final de la Champions League. El capitán del Real Madrid, sometido a una campaña de acoso y derribo especialmente desde la prensa catalana, no ha tenido otra opción que cambiar su número de teléfono para cortar de raíz con las amenazas según desveló en la madrugada de este viernes El Partidazo de la cadena COPE.

Tanto Sergio Ramos como su familia lo están pasando muy mal estos días. Además de la campaña de acoso y derribo con acusaciones infames contra él llegadas especialmente desde los sectores más antimadridistas de la prensa, el capitán del Real Madrid ha tenido que cambiar el número de teléfono debido a los mensajes y llamadas con amenazas que ha recibido en los últimos días por la acción en la que Salah acabó lesionado.

Un día de después del encuentro, la prensa egipcia ya calificaba de «carnicero» a Ramos. La portada del periódico Al Masry al Youm publicaba una foto de Salah tumbado en el suelo con gestos de dolor y titulaba: «Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah».

Lo último en Deportes

Últimas noticias