Sanyo y Maxi: «Nos gustaría jugar un partido de pádel contra Messi»
Sanyo y Maxi Sánchez acudieron al clínica organizado por TEC MOON y reconocieron ser seguidores del Barcelona, especialmente de Messi, y que esperan que el Clásico se desarrolle sin ningún problema extra deportivo
Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, pareja número dos del mundo en el World Padel Tour, estuvieron presentes en el clínic que organizó TEC MOON y atendieron a OKDIARIO. Ambos, confesaron ser fieles seguidores de Messi y Sanyo desveló que tiene la firma del ’10’ del Barcelona tatuada en su brazo.
Ambos jugadores reconocieron el gran momento que pasaron junto a los participantes en el clínic. «Intentamos pasarlo bien y un buen rato, que es a lo que viene la gente, eso salió a la perfección», aseguró Sanyo. Acerca del éxito de la pareja en el pádel, Maxi Sánchez fue claro: «Se necesita trabajar día a día, esforzarse y dar lo mejor». «El circuito está muy competitivo y duro, hay muchos jugadores jóvenes y hace que cada día seamos mejores y trabajemos para superarnos», añadió Maxi.
Cuestionados por el Clásico, Sanyo y Maxi coincidieron con las mismas preferencias en el choque entre Barcelona y Real Madrid. «Ojalá que gane el Barça», dijeron. «Pero más allá de todo, que sea un partido sano y que se pueda disfrutar del espectáculo sin nada extra a lo deportivo», sentenció sentenció Sanyo justo después de que su compañero desvelase un secreto.
Y es que los dos jugadores son grandes seguidores de su compatriota Leo Messi y Maxi desveló que Sanyo tiene tatuada la firma del astro argentino en su brazo, algo que no dudó en mostrar a la cámara de OKDIARIO. «Como argentinos nos sentimos súper orgullosos de tener un ídolo como Messi», dijo Maxi.
Como seguidores de Leo Messi, tanto Maxi como Sanyo no dudaron en desvelar que les gustaría jugar con el futbolista del Barcelona un partido de pádel. «Dicen que juega y nos gustaría, sería un placer», dijo Sanyo. Además, Maxi también confesó otros futbolistas con el que le gustaría medirse en la pista: «Con Piqué, que juega muy bien, y Puyol. Sería una defensa difícil, serían complicados».
Lo último en Barcelona
-
El Barça provoca a España en el día de la Hispanidad: «Visca Cataluña»
-
La marca España domina el deporte mundial
-
Lamine Yamal reaparece en helicóptero junto a Nicki Nicole mientras se recupera de su lesión
-
El Barça revienta a lesiones en la segunda temporada de Flick
-
El doctor Novella analiza la lesión de Lamine: «Hay que ser conservador con la pubalgia, puedes recaer»
Últimas noticias
-
Comprobar Lotería Nacional Sorteo extraordinario del Día de la Hispanidad 2025: resultado y número premiado hoy, 12 de octubre de 2025
-
ONCE hoy, domingo, 12 de octubre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 12 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 12 de octubre de 2025
-
Trump viaja a Israel y Egipto para supervisar la liberación de rehenes: «Pasará algo que nunca ha ocurrido»