El Santos pide al Real Madrid retrasar la llegada de Rodrygo hasta finales de 2019

El Santos ha solicitado al Real Madrid que Rodrygo se quede en el conjunto brasileño hasta final de 2019. El delantero, que ya ha cumplido los 18 años, tiene prevista su llegada al Bernabéu en verano.

El Santos pide al Real Madrid retrasar la llegada de Rodrygo hasta finales de 2019
Rodrygo, durante un encuentro con el Santos esta temporada. (Getty)

El Santos quiere contar con Rodrygo hasta finales del año 2019 y así se lo ha hecho saber al Real Madrid, que contaba con su llegada en verano para hacer la pretemporada con el primer equipo.

«Ya hicimos el pedido al Real Madrid, lo mandamos y estamos esperando su opinión. Es un poco pronto todavía, pero hicimos eso por precaución», señaló el presidente del club brasileño, José Carlos Peres en el programa «Mesa Redonda», de TV Gazeta.

Rodrygo, quien el pasado día 9 cumplió 18 años, fue contratado por el conjunto español a mediados del año pasado por unos 45 millones de euros. En la época el futbolista era menor de edad, por lo que se pactó que permaneciera en el Santos hasta julio de este año.

El nuevo técnico del Santos, el argentino Jorge Sampaoli, manifestó en diciembre pasado durante su presentación que sería bueno para el atacante quedarse «un par de años más» en la entidad para completar su formación.

El delantero se encuentra concentrado con la selección brasileña Sub’20 para disputar en Chile el Campeonato Sudamericano, que comenzará el jueves y se extenderá hasta el 10 de febrero.

A mediados de diciembre Rodrygo viajó a España para conocer las instalaciones del Real Madrid e incluso presenció la final de la Copa Libertadores jugada en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias