Selección sub-21

Santi Denia: «Bajcetic iba a entrar porque es un jugador importante»

Santi Denia
Santi Denia durante una rueda de prensa en las Rozas (RFEF)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Santi Denia, seleccionador de la sub-21, atendió a los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol de las Rozas tras dar su primera lista con las grandes novedades de Yeremy Pino y Hugo Guillamón. El seleccionador español confirmó algo que ya adelantó OKDIARIO, y es que Bajcetic habría entrado en la lista si no hubiese caído lesionado.

Yeremy Pino y Guillamón

«Gracias a la Federación lo primero por depositar la confianza en mi después de 13 años y poder tener esta oportunidad. Todo está hablado y consensuado con Luis y la dirección deportiva. Se ha hablado con ellos (Yeremy y Hugo) y se ha tomado la decisión de que vengan. No se cierra la puerta a nadie».

Bajcetic

«Estaba en la pre lista. Ha tenido un problema e iba a entrar. Es un jugador importante. Se le ha hecho un seguimiento. También a Mateo Joseph».

Gabri Veiga

«De momento le veo el lunes aquí. Ya ha estado antes. Va a depender de su trabajo. Vamos a hablar del presente. Estoy encantado con él. Le hemos hecho un seguimiento muy grande tanto Luis como yo. Su nivel es alto. Luis los conoce mucho mejor».

Se mantiene el bloque

«Hemos hecho siete cambios. Se ha hecho un trabajo espectacular. El bloque era muy bueno. Queremos pensar en el presente y presentar el mejor once para preparar bien el Europeo».

Ferrán Torres

«No le cerramos la puerta a nadie, tampoco a Ferrán Torres. Es del año 2000 y tiene grandes números con la absoluta. De aquí al verano pueden pasar muchas cosas».

Jóvenes

«Ojalá todos los jugadores jóvenes vayan con Luis. Porque ese es el objetivo de la Federación y los seleccionadores. Tengo una relación muy fluida con Luis. Hay mucha competencia».

Lo último en Deportes

Últimas noticias