Selección española sub-21

Yeremy Pino, Guillamón y Gabri Veiga lideran a la nueva España de Santi Denia

Yeremy Pino, Gabri Veiga, Sancet y Arnau Martínez son los grandes nombres de la primera lista de Santi Denia

Todos los convocados de la selección española

Santi Denia prepara su primera lista sin grandes sorpresas y mirando al Europeo

convocados selección española sub-21
Lista de la selección española sub-21
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Santi Denia dio su primera lista con la selección española sub-21 desde la Ciudad del Fútbol de las Rozas con la gran novedad de la convocatoria de Yeremy Pino. La sub-21 disputará dos amistosos en este parón, ante Suiza y Francia, para preparar el Europeo del próximo verano en Rumanía y Georgia.

Yeremy Pino y Hugo Guillamón fueron dos de las grandes sorpresas en la primera lista de Santi Denia al frente de la sub-21. Los dos jugadores, de Villarreal y Valencia, estuvieron en el Mundial de Qatar con Luis Enrique y ahora bajan a la sub-21 para preparar el Europeo del próximo verano.

Gabri Veiga, que finalmente no va con la absoluta, es otro de los grandes nombres llamados a liderar la nueva España de Santi Denia en la sub 21 tras la gran temporada que está realizando en el Celta de Vigo. El guardameta del Athletic, Aguirrezabala, el mediocentro del cuadro vasco, Sancet, el lateral del Girona, Arnau Martínez, o el centrocampista del Villarreal, Baena, son otros nombres importantes en esta primera lista.

Antonio Blanco, cedido en el Alavés por el Real Madrid, Miranda, Víctor Gómez y Aitor Paredes son el resto de novedades de una primera lista que ha mantenido el bloque que dejó Luis de la Fuente en la sub-21.

Lista de convocados de la sub-21:

Porteros: Aguirrezabala, Aranu Tenas, Leo Román.

Defensas: Arnau Martínez, Miranda, Guillamón, Víctor Gómez, Pacheco, Aitor Paredes, Manu Sánchez, Mario Gila.

Centrocampistas: Antonio Blanco, Gabri Veiga, Rodri Sánchez, Nico González, Aimar Oroz, Sancet, Baena.

Delanteros: Sergio Gómez, Abel Ruiz, Riquelme, Sergio Camello y Yeremy Pino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias