Sale a la luz el vídeo de un jugador de fútbol australiano esnifando cocaína en grandes cantidades
Las imágenes de Shane Mumford son de 2015, cuando aún estaba en activo y se había lesionado
El ex jugador de fútbol australiano Shane Mumford fue grabado por sus amigos consumiendo cocaína mientras estaban de fiesta animándole todos ellos y celebrando cuando se acababa la raya que le correspondía.
Los GWS Giants apoyarán a Shane Mumford y han asegurado que tratarán de ayudar en todo lo posible al jugador. Y es que las imágenes del vídeo corresponden a 2015, justo después de que Mumford sufriera una lesión cuando concluía la temporada.
«Shane ha expresado un profundo arrepentimiento, vergüenza y angustia por sus actos», decía un comunicado emitido por los Giants. «Entiende que se ha decepcionado a sí mismo, a su familia, al club y ha causado gran vergüenza a quienes le rodean», añadieron.
Shane Mumford estaba retirado y trabajaba como ayudante de entrenador en los GWS Giants, pero seguía preparándose para volver a jugar para ayudar al equipo reserva de los Giants. Ahora queda la duda de si después de que las imágenes viesen la luz su regreso a los terrenos de juego se puede dar.
Lo último en Deportes
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça
-
El enemigo estaba en casa: Berta ya le ha «soplado» dos fichajes al Atlético
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa