GP de Hungría de Fórmula 1

Sainz: «No le puedo pedir más al sábado, hemos estado muy sólidos»

Carlos Sainz saldrá en cuarta posición en la carrera del GP de Hungría

El madrileño mostró su felicidad por estar por delante de los Mercedes

Norris se lleva la pole de una accidentada clasificación en Hungría con Sainz cuarto y Alonso séptimo

Sainz
Carlos Sainz en el GP de Hungeía. (Getty)
Ignacio Sánchez

Carlos Sainz habló ante los medios de comunicación tras clasificar en cuarta posición en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. El piloto español declaró que «no le puedo pedir más al sábado» porque he hecho muy buenas vueltas en Q1, Q2 y Q3″, así que tiene opciones de luchar por el podio este domingo, pese a tener delante a los tres mejores del momento, los dos McLaren y el ‘coco’ Max Verstappen. 

«Hemos visto en todos los entrenamientos libres que los McLaren y Verstappen iban claramente más rápidos que nosotros este fin de semana. tres o cuatro décimas, como en las cuatro últimas carrera. Lo bueno es que hoy hemos batido a los Mercedes y somos los primeros en ir por detrás de estos tres coches. A nivel personal he hecho muy buenas vueltas en Q1, Q2 y Q3, por lo que no le puedo pedir más al sábado», comenzó el piloto de Ferrari. «Creo que para mí, nos va mejor el calor. Tengo la sensación que cuando se enfría la pista somos mejores», añadió.

Después, Carlos Sainz puso de manifiesto el gran trabajo que está llevando a cabo con el Ferrari en las últimas semanas: «Hemos sido muy sólidos durante todo el fin de semana. Estoy haciendo vueltas muy buenas en la Q1, Q2 y Q3. Desde hace un par de carreras he encontrado un buen feeling con el coche aunque no sea fácil de pilotar, lo estamos llevando arriba».

Carlos Sainz saldrá en cuarta posición por detrás de los McLaren, que serán 1º o 2º, y Max Verstappen, que se vio perjudicado por el accidente de Yuki Tsunoda a falta de tres minutos para finalizar la Q3 en este GP de Hungría. Pero el piloto madrileño mostró su felicidad y su satisfacción por ser los mejores de la parrilla sin contar a los tres mejores monoplazas. El objetivo era estar por delante de los Mercedes, y lo consiguió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias