Operación galáctico 2018

Rummenigge: «Lewandowski se queda en el Bayern»

Lewandowski
Lewandowski celebra un gol con el Bayern. (AFP)

Karl-Heinz Rummenigge ha despejado todas las dudas sobre el futuro de Robert Lewandowski, se queda. Así lo asegura el diario Bild. Pese a las diferentes informaciones que relacionaban el futuro del polaco fuera del Allianz, parece que finalmente seguirá vistiendo los colores del cuadro bávaro una temporada más. Tiene contrato hasta junio de 2021, es decir, tres temporadas más.

«Somos muy afortunados de contar con Lewandowski y más aún de que haya firmado un contrato largo con nosotros. No hay nada de qué preocuparse. También jugará en el Bayern de Múnich la próxima temporada», afirmó Rummenigge, director general del equipo germano. Tenía varios pretendientes pero finalmente ha decidido seguir vinculado al Bayern.

Algunos medios ingleses especulaban con su posible llegada al Real Madrid, pero en el club blanco habían descartado su fichaje. Sin embargo, su agente no perdía la esperanza de que recalara en el club blanco. Su nombre ha sonado con mucha fuerza en los últimos días, pero en el Bayern insistían en que no se movía de Alemania. Es una pieza clave en el esquema de Jupp Heynckes y no estaban dispuestos a deshacerse de él.

Otro de los equipos interesados era el Chelsea, ya que la temporada de Álvaro Morata no ha sido todo lo buena que se esperaba y buscan un delantero de primer nivel. Pero estas palabras de uno de los máximos mandatarios del club bávaro como Rummenigge cierran todas las puertas de salida a Lewandowski, que seguirá siendo la referencia en ataque del campeón de la Bundesliga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias