Rufián se apropia del éxito de Luis Enrique con el PSG: «Es una bendición para el fútbol»
Gabriel Rufián usó el foco del fútbol celebrando la victoria del equipo francés
Halagó a Luis Enrique tras llegar a su segunda final de Champions consecutiva
Alemania clama contra el arbitraje: «Es un escándalo, han destruido el sueño del triplete»
Gabriel Rufián se ha vuelto fanático del PSG de un día para otro. El político independentista fue uno de los fanáticos que apoyó al equipo francés este miércoles ante el Bayern y celebró la victoria de los de Luis Enrique. Una euforia que quiso recalcar en sus redes sociales, explicando lo que está logrando, bajo su punto de vista, el técnico asturiano en el fútbol moderno.
El cuadro parisino logró su segunda final de Champions consecutiva en busca de revalidar el título de campeón. Una gesta que solo ha podido lograr el Real Madrid en el presente formato, pero para Rufián lo que está logrando el PSG es algo que solo está al alcance de Luis Enrique en la actualidad: «Es una bendición para el fútbol, la gestión y la comunicación. Innova, arriesga y agita el mundo en el que parece todo inventado. Y eso es muy incómodo para quien vive de que nada se mueva. Ejemplo. Bien por él», comentó en su perfil de X.
Además, Gabriel Rufián también compartió vídeos del partido, como una jugada de Doué ante Kimmich y Luis Díaz. Pruebas de que el independentista tiene como claro favorito al PSG después de que su Barcelona cayese eliminado en cuartos de final ante el Atlético.
Luis Enrique es una bendición para el fútbol, la gestión y la comunicación.
Innova, arriesga y agita en un mundo en el que parece todo inventado.
Y eso es muy incómodo para quien vive de que nada se mueva.
Ejemplo.
Bien por él.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) May 7, 2026
Lo último en Deportes
-
‘El Partido del Siglo’: la novela gráfica que rescata a las mujeres que cambiaron el fútbol para siempre
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Adiós a las Adidas Samba: las deportivas que van a marcar tendencia a partir de este verano son estas New Balance en color amarillo limón
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
Últimas noticias
-
Así es Alberto Núñez Feijóo: su edad, hijo, quién es su pareja, estudios y su carrera política en el PP
-
¿Crees que la entrada de Messi a Mandi en el Mundial 2026 era tarjeta roja?
-
Cuando todo podía salir mal: Brigitte Macron se tambaleó ante el G7 y Trump la salvó del batacazo
-
Messi desata la gran polémica del Mundial: se jugó la roja ante Argelia por un pisotón en el gemelo a Mandi
-
Hacer el ridículo en política