Rossi: “La relación con Marquez está muy caliente, espero que se enfríe”

rossi-marquez-motogp
Valentino Rossi sigue enfadado con Marc Márquez. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Valentino Rossi sigue enfadado tras no conseguir su décimo título de campeón del Mundo de Motociclismo. Su incidente con Marc Márquez en el GP de Malasia aún colea en la mente del piloto. “No sé que va a pasar en el futuro con Márquez. ¿Qué puedo decir? ¿Qué puedo hacer? ¿Tenía que haber parado por miedo? Lo único que he intentado es explicar mi punto de vista de lo que ocurrió. El resto no es mi trabajo”, apuntó en declaraciones a Autosport.

El piloto de Yamaha piensa que la tensión se irá rebajando este invierno. “Ahora mismo la relación con Márquez está muy caliente, espero que se enfríe. Realmente es algo que no me preocupa mucho de cara al año próximo. Hay otras cosas más importantes como la motivación”, apunta Rossi.

El italiano deslizó que quizá no continue compitiendo más allá de la próxima temporada, cuando acaba su contrato con la firma Yamaha. “Este año he sido competitivo, veremos que pasa el próximo. Según lo que ocurra decidiré si continuó en 2017”, zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias