Rossi hospitalizado tras un grave accidente haciendo motocross
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) está ingresado en un hospital de Rimini (Italia) después de haber sufrido un accidente haciendo motocross que le habría provocado lesiones, no graves, en el pecho, según informó la web del ‘Rimini Today’.
El nueve veces campeón del mundo habría sufrido el percance en la pista de Cavallara y estaría aquejado de un traumatismo torácico y abdominal, y de un ligero traumatismo craneal, por lo que está en observación. Esta caída se produce a una semana de la disputa del Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello.
No es el primer accidente que sufre Il Dottore haciendo motocross, una práctica habitual en los pilotos de la alta competición. En abril de 2010 se lesionó en el hombro también por una caída practicando esta especialidad. El propio Rossi reconocía en una entrevista en speedweek que la práctica de esta modalidad le «encanta» pero aseguraba también que para los pilotos de MotoGP «es peligrosa porque controlar los saltos no es juego de niños».
Los españoles Marc Márquez, Maverick Viñales o los hermanos Espargarón son también forofos del motocross puesto que les ayuda a controlar mejor las derrapadas.
Temas:
- Valentino Rossi
Lo último en Deportes
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Jorge Martín medita irse de Aprilia: tiene una cláusula que se lo permite
Últimas noticias
-
León XIV (y Sánchez): “Quien quiera entender que entienda”
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 12 de mayo de 2025
-
El presupuesto elástico de Sánchez
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 12 de mayo de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
La presidenta de la AIReF critica el ‘cupo’ catalán y la condonación de deuda a las regiones