Los jugadores serán alojados en dos hoteles

Roland Garros reduce su aforo a 11.500 espectadores

Roland Garros reduce su aforo a 11.500 espectadores

Ya está confirmado: Roland Garros se jugará con público. El torneo, reprogramado de manera excepcional en este otoño debido a la pandemia, albergará 11.500 espectadores como máximo al día, tal y como ha anunciado la Federación Francesa de Tenis.

Otra de las medidas que se han conocido es que los jugadores deberán alojarse de manera imperativa en dos hoteles elegidos por los organizadores.

El complejo que albergará el torneo, del 27 septiembre al 11 de octubre, será dividido en «tres subespacios independientes los unos de los otros, y autónomos desde el punto de vista de recibir público» para respetar el aforo máximo fijado por autoridades francesas.

El recinto de 12 hectáreas será dividido en tres sectores; uno en torno a la pista Suzanne-Lenglen, otro en torno a la pista Philippe-Chatrier y otro en torno a la pista Simone-Mathieu.

Además, los jugadores serán sometidos a test «desde su llegada» y recibirán su acreditación en cuanto se confirme el primer resultado negativo. Un segundo test será efectuado a las 72 horas, y después otro al quinto día, y otro cada quinto día más que estén en el torneo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias