Roland Garros 2020

Roland Garros 2020: Horario y dónde ver en directo por TV los partidos de hoy, domingo 27 de septiembre

Descubre los partidos de Roland Garros 2020 de hoy, domingo 27 de septiembre. Dos partidos con presencia española y Zverev, Murray y Wawrinka como principales protagonistas de la jornada

Roland Garros 2020: Horario y dónde ver en directo por TV los partidos de hoy, domingo 27 de septiembre
Roland Garros 2020 | Partidos del domingo 27 de septiembre

Este domingo 27 de septiembre arranca Roland Garros 2020 con la disputa de 39 partidos de primera ronda. El tercer y último Grand Slam que se disputará esta temporada comienza y lo hace con Rafa Nadal como el rival a batir en el cuadro masculino y con una gran cantidad de candidatas -como de costumbre- en el femenino. Habrá que esperar para ver el debut del número dos del mundo, pero en la primera jornada sí que tendremos dos partidos con presencia española.

La jornada inaugural de Roland Garros no contará con Djokovic, Nadal, Federer o Thiem, los cuatro grandes favoritos para hacerse con el título. En el femenino no participarán hoy jugadoras como Serena Williams o Muguruza. Entre las raquetas más destacadas que se ponen en marcha hoy figuran Andy Murray, Stan Wawrinka, Zverev, Azarenka o la principal favorita Simona Halep.

Precisamente, la rumana y principal cabeza de serie del cuadro femenino será la rival de la única jugadora española que entra en liza en la primera jornada. Simona Halep se mide a Sara Sorribes, en el segundo turno de la pista central. Está previsto que empiece en torno a las 13:00 horas, a la conclusión del primer encuentro del cuadro masculino.

El otro representante español que entra en competición este domingo es Pablo Andújar, que se mide al italiano Stefano Tavaglia. El choque se disputará en la pista 10, no antes de las 12:30 horas.

Uno de los encuentros femeninos a tener en cuenta es el Azarenka – Kovinic. La bielorrusa y ex número 1 del mundo viene de ser finalista en el US Open y de caer en Roma en cuartos y abrirá la jornada en la Suzanne Lenglen a las 11:00 horas de la mañana.

En el cuadro masculino, Goffin se mide a Sinner a partir de las 11:00 horas, mientras que Kei Nishikori se enfrentará a Daniel Evans no antes de las 12:30 horas. En el turno de tarde aparecen tres partidos a tener en cuenta. El finalista de Roma y verdugo de Nadal, Diego Schwartzman juega ante Kecmanovic y Zverev lo hace frente al austriaco Novak. Pero el partido de la jornada tendrá lugar en la pista central en el encuentro que disputarán Stan Wawrinka y Andy Murray.

La jornada dominical de Roland Garros se podrá disfrutar por televisión a través de Eurosport, que emitirá en sus dos canales los partidos más destacados de la jornada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias