ROLAND GARROS 2020

Roland Garros 2020: calendario, fechas y horarios del torneo parisino

La fase final de Roland Garros 2020 comienza este domingo 27 de septiembre y concluye el domingo 11 de octubre, con la gran final del Grand Slam

Rafa Nadal buscará levantar su título numero 13 en París

roland garros
Pista central de Roland Garros durante la final de 2019 (AFP)
Pedro Antolinos

Roland Garros está de vuelta. Después de algunas modificaciones en el calendario por la crisis del coronavirus, la fase previa del Grand Slam parisino ya ha echado a andar, si bien la fase final comenzará el próximo domingo 27 de septiembre. Regresa la emoción de Roland Garros, en una edición en la que Rafa Nadal vuelve a partir como favorito para levantar su 13ª corona en París.

La fase inicial de Roland Garros 2020, en la que compiten algunos tenistas españoles como el veterano Tommy Robredo o Carlos Alcaraz, entre otros, comenzó el pasado 21 de septiembre y terminará este viernes 25. Por su parte, la fase final, en la que cada ronda durará un total de dos días, arranca este domingo 27 de septiembre y concluirá el domingo 11 de octubre con la gran final.

En cuanto a los canales de televisión para seguir el torneo parisino, en España se podrá seguir en directo a través de Eurosport, en sus canales Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player, plataforma digital de la cadena. Asimismo, los partidos destacados del torneo podrán ser seguidos en la página web de OKDIARIO, con comentarios en directo.

Calendario y fechas de Roland Garros 2020

Fase previa: del lunes 21 de septiembre al viernes 25 de septiembre de 2020

Fase final: del domingo 27 de septiembre al domingo 11 de octubre de 2020

Semifinales del torneo: 9 de octubre de 2020

Final del torneo: 11 de octubre de 2020

Lo último en Deportes

Últimas noticias