Liga Santander

Roger Martí y el Barcelona: «Es verdad que hubo contactos»

Aunque el Barcelona preguntó al Levante por Roger Martí, el cuadro granota se negó a negociar por él, lo que llevó al equipo catalán a lanzarse a por Braithwaite.

Roger Martí
Roger Martí con el Levante. (@Roger27M)

El delantero de 29 años, al que sacar del Levante cuesta 12 millones de euros, ha sido una de las opciones que el Barcelona ha tanteado para cubrir la lesión de Dembélé. Así lo ha vuelto a reconocer el propio Roger Martí, que días atrás aseguraba que no había recalado en el equipo catalán porque el cuadro granota se había negado a negociar por él.

Los contactos con el Barcelona, una motivación para Roger Martí

Cuestionado en Marca por el interés del conjunto azulgrana, ha señalado: “El hecho de que se hayan puesto en contacto con mis agentes es importante y creo que me debe hacer ganar en confianza más si cabe. Es verdad que ha habido contactos, pero yo siempre he estado centrado en el Levante”.

Roger Martí ha concedido una entrevista como previa al choque que enfrentará a su equipo con el Real Madrid en el Ciudad de Valencia. En ella ha afirmado que es más fácil ser delantero del cuadro merengue que del Levante: “Yo creo que sí, ¿para qué te voy a engañar? Pero para ser jugador del Real Madrid, primero tienes que hacer muchas cosas bien. La verdad que cuando estás en equipos así, tienes más ocasiones por partido y puedes meter más goles, pero llegar allí no es fácil”.

Además de hablar del Barcelona, Roger Martí ha dicho que ve muy lejano el poder ir a la Eurocopa con la Selección

El atacante, que lleva 10 goles esta temporada, ha valorado sus opciones de estar en la próxima Eurocopa: “Personalmente, lo veo muy lejano. Ojalá consiga marcar muchos goles, que sirvan para que el equipo logre sus objetivos. Y luego, si sirven para algo más, mucho mejor”.

No obstante, considera que Luis Enrique tiene en mayor consideración a los jugadores de los equipos modestos. “Sí, porque hoy en día hay mucho más nivel en todos los equipos de LaLiga. Cualquiera podría ir, pero personalmente me dedico a trabajar para mi club”, ha señalado al ser preguntado al respecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias