Deportes
Lo denuncia en redes sociales

Roban en la casa del sevillista Barco y su novia apunta a un empleado: «Sabía nuestros movimientos…»

El jugador del Sevilla Valentín Barco sufrió un robo en su casa mientras que su pareja y él no estaban

La novia del futbolista ha publicado imágenes en sus redes sociales y señala que "sólo un empleado sabía nuestros movimientos"

El ex sevillista Ben Yedder, condenado a dos años de cárcel

La casa del futbolista del Sevilla Valentín Barco sufrió un robo el pasado martes. Su pareja compartió en redes sociales las imágenes de cómo se encontraron el domicilio a su llegada y afirmó que el asalto está grabado por las cámaras de seguridad. También dejó una sospecha bastante directa, al afirmar que el único que conocía sus movimientos para ese día era su empleado. «Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra», ha señalado Yaz Jaureguy, pareja del jugador.

La novia del futbolista ha sido la encargada de revelar los detalles del robo que sufrieron Barco y ella en su casa de Sevilla. A través de las redes sociales, la influencer compartió varias imágenes de lo sucedido, pero lo más llamativo de todo fueron los mensajes que dejó. En ellos, pone la sospecha sobre uno de sus empleados que «se fue siete minutos previos a que entren».

«Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas estar tranquilo», comenzó diciendo Yaz Jaureguy, para después afirmar que todo es «demasiado raro», antes de lanzar un mensaje de lo más enigmático: «No confíen ni en su sombra».

A continuación, comenzó a detallar cómo sucedieron los hechos. «Obvio que tenemos cámaras. Ingresaron dos hombres por la casa de al lado, estuvieron cincuenta minutos dentro de la casa y se fueron diez minutos antes de que llegáramos», afirmó. De esta forma, relata cómo sucedió el robo de la vivienda en la que residen el futbolista del Sevilla y ella, para más tarde, poner el foco en uno de sus empleados.

«Lo raro es que solo un empleado sabía nuestro movimiento de esas horas, cuál podría ser el único ingreso», señala Jaureguy. Además, la influencer señala que el trabajador «se fue siete minutos previos a que entren» los ladrones. Confirmó, además, que han acudido a la Policía a poner en conocimiento lo sucedido: «Ya hicimos la denuncia y esperamos que no quede en la nada».

El futbolista del Sevilla se encuentra cedido por el Brighton inglés. Formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, el argentino dejó el club bonaerense el pasado curso para llegar a la Premier League. Sin embargo, el pasado verano, al no contar para el técnico del Brighton.

Pero su llegada a Sevilla no está siendo todo lo productiva que desearía el jugador. Apenas cuenta para García Pimienta. Aunque comenzó siendo titular, ha ido perdiendo participación en los planes del técnico sevillista, habiendo disputado siete encuentros de Liga, en los que sólo ha sido titular en dos, y uno de Copa del Rey que sí que disputó completo. De hecho, en los siete últimos duelos ligueros, sólo ha jugado dos de ellos.

Esta situación ha llevado a que se baraje la opción de que pueda regresar antes de lo previsto a Inglaterra. Aunque no cuenta en estos momentos para el técnico del Brighton, sí que ven en él una opción de futuro, por lo que la falta de minutos en Sevilla puede llevarles a buscarle una nueva cesión. A su situación en el club hispalense se suma ahora el robo de su domicilio.