Deportes
El base se lesionó en los últimos minutos tras rozar el triple doble

Ricky Rubio se rompe tras una actuación magistral en la NBA

El base español se lesionó en la rodilla izquierda en los últimos minutos del encuentro que medía a Cavaliers y Pelicans, después de firmar una gran actuación en la que rozó el tripe doble (27+13+9)

La lección de baloncesto y vida de Ricky Rubio

Ricky Rubio tuvo el peor final posible tras uno de sus mejores partidos en la NBA. El base español rozó el triple doble (27+13+9), pero se lesionó en los últimos minutos del duelo que medía a Cavaliers contra Pelicans en Nueva Orleans. Se marchó de la cancha sin poder apoyar la pierna, con ayuda de sus compañeros. Además, el equipo perdió 108-104 tras desperdiciar una ventaja de 23 puntos y pese a que Rubio hizo una de sus mejores actuaciones desde que aterrizó en la NBA.

A poco más de dos minutos para que finalizara el encuentro entre Cavaliers y Pelicans, Ricky Rubio se resbaló y su rodilla izquierda se torció de mala manera mientras caía. Los gestos de dolor del base español eran ostensibles y dejaban ver que la cosa era seria. Además, necesitó la ayuda de sus compañeros Isaac Okoro y Kevin Love para abandonar la pista, ya que no podía apoyar la pierna.