En el décimo aniversario del triunfo

La RFEF homenajea a los campeones con la camiseta edición limitada del Mundial 2010

La Real Federación Española de Fútbol ha puesto a la venta, como adelantó OKDIARIO, la camiseta conmemorativa del Mundial de Sudáfrica, diez años después de la conquista del título.

Camiseta españa mundial
La camiseta conmemorativa del Mundial 2010. (RFEF)

El Mundial de Sudáfrica representa uno de los grandes hitos de la historia del deporte español, y la Real Federación Española de Fútbol ha querido homenajear a los campeones en el décimo aniversario de la conquista de la Copa del Mundo. Tal y como adelantó OKDIARIO, se ha puesto a la venta una réplica de la camiseta con la que los Iniesta, Villa, Ramos o Puyol conquistaron la final contra Holanda, con el recordado tanto del manchego en el minuto 116.

La elástica, de color azul marino, cuenta prácticamente con todos los detalles de la que, en 2010, atavió a la selección española en aquella histórica final de Johannesburgo. La fecha de la final, el escudo y la estrella de campeones del mundo no podían faltar en una equipación especial y que puedes personalizar con el nombre y el número de cualquiera de los miembros de la plantilla que elevó al fútbol español a la más absoluta élite a nivel mundial.

Lo único que se echará en falta entre los que compren la camiseta, que tiene un precio base de 49,95 euros, será el logo de la marca que vestía y viste a la selección española, Adidas, que ya no fabrica este tipo de camisetas. En su lugar, aparece la marca de la Real Federación Española de Fútbol, impulsora de este homenaje a los campeones en el décimo aniversario de la gran conquista del fútbol nacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias