El Rey Felipe VI y la Infanta Sofía bajaron con Florentino al vestuario del Real Madrid


El Rey de España con los reyes de Europa. Felipe VI bajó al vestuario del Real Madrid para felicitar a los jugadores del equipo blanco por su brillante clasificación para la final de Milán, que enfrentará al equipo madridista con el Atlético el próximo 28 de mayo.
Su Majestad el Rey Felipe VI estuvo en el vestuario del Santiago Bernabéu acompañado por su hija, la Infanta Sofía, con quien había visto en directo el partido desde el palco del estadio madridista. Al monarca, que felicitó a Zidane y a todos sus jugadores, le acompañó en todo momento el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que también era un hombre feliz.
Florentino vivirá su tercera final de Champions como presidente del Real Madrid después de lograr La Novena en Glasgow y La Décima en Lisboa. En la final de Milán, aunque todavía no está confirmado por la Casa Real, también se espera la presencia del Rey Felipe VI, así como de las más altas autoridades del Gobierno español y del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.
Los jugadores del Real Madrid agradecieron las felicitaciones del Rey y no dudaron en hacerse una foto de familia junto a Felipe VI y la Infanta Sofía.