Resultados de Wimbledon 2023: así han quedado los partidos de hoy, jueves 6 de julio
Consulta los resultados de todos los partidos que se han disputado hoy, jueves 6 de julio en WImbledon 2023
El caos con los horarios condena a Wimbledon y salpica a Alcaraz
El amor se traslada a la pista: Badosa y Tsitsipas jugarán juntos el dobles en Wimbledon
Wimbledon 2023 continúa con paso firme, pero marcado por las lluvias y por los horarios que la organización ha puesto a los partidos. Estos dos puntos han condicionado todo y se han ido aplazando partido, como el de Carlos Alcaraz, al que le tocaba jugar hoy, jueves 6 de julio, pero tuvo que cambiar sus planes porque se le pasó al viernes.
Este jueves 6 de julio han jugado varios tenistas llamados a llegar lejos en Wimbledon 2023. Por ejemplo, el encuentro entre Tsitsipas contra Andy Murray fue suspendido y se reanudará este viernes. La gran sorpresa llegó con la derrota de Taylor Fritz ante Ymer, por lo que el norteamericano está fuera del torneo. Otro de los llamados a marcar una época de la nueva generación, Casper Ruud, también cayó en su partido hoy.
No jugó Carlos Alcaraz hoy, jueves 6 de julio, pero sí que se vistieron de blanco otros tenistas españoles. En el caso de Jaume Munar, el mallorquín perdió frente al italiano Musetti. Además, también disputó su partido de Wimbledon 2023 David Davidovich frente a Fils, y hubo victoria para el malagueño.
Hemos entrado ya en la recta final de la primera de la primera semana de Wimbledon 2023 y la final está programada para el domingo 16 de julio, pero habrá que ver si la climatología en Londres, los horarios y el calendario tan ajustado permiten que se respeten las fechas y todo transcurra de una manera normal.
Partidos de Wimbledon 2023 hoy
- Martín Etcheverry – Wawrinka: 3-6, 6-4, 4-6, 2-6.
- Bublik – Wolf: 6-3, 7-6, 6-0.
- Musetti – Jaume Munar: 6-4, 6-3, 6-1.
- Marterer – Mmoh: 7-5, 7-6, 6-4.
- Davidovich – Fils: 7-6, 6-1, 6-2.
- Choinski – Hurkacz: 4-6, 4-6, 6-7.
- Vukic – Halys: 3-6, 1-6, 4-6.
- Zhizhen – Botic van de Zandschulp: 6-2, 6-7, 6-7, 6-3, 2-6.
- Rublev – Karatsev: 6-7, 6-3, 6-4,7-5.
- Shapovalov – Barrère: 6-3, 6-4, 7-6.
- Barrios – Goffin: 6-7, 7-5, 2-6, 0-6.
- Zverev – Brouwer:6-4, 7-6, 7-6.
- Cerundolo – Lehecka: 2-6, 2-6, 2-6.
- Broady – Casper Ruud: 6-4, 3-6, 4-6, 6-3, 6-0.
- Raonic – Paul: 4-6, 6-7, 7-6, 4-6.
- Pella – Mayot: 2-6, 6-3, 7-6, 7-5.
- Moutet – Safiulin: 5-7, 3-6, 6-7.
- Galan – Otte: 6-3, 3-6, 6-3, 7-6.
- Tiafoe – Stricker: 7-6, 6-4, 6-2.
- Giron – Fucsovics: 6-7, 3-6, 6-4. Suspendido.
- Ymer – Fritz: 3-6, 2-6, 6-3, 6-4, 6-2.
- Ivashka – Dimitrov: 3-6, 4-6, 4-6.
- Medvedev – Mannarino: 6-3, 6-3, 4-4. Suspendido.
- Murray – Tsitsipas: 6-7, 7-6, 6-4. Suspendido.
- Shelton – Djere: 6-3, 3-6, 6-7, 3-6.
Temas:
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el España – Islandia: horario y dónde ver por TV el partido de la selección española femenina de clasificación para el Mundial 2027
-
El plan de Simeone para impedir la remontada del Barcelona: «Vamos a por el gol»
-
La UEFA muestra su preocupación por la Finalissima en Qatar
-
El enganchón viral de un jugador de pádel: «Se fue para que no lo bombardeasen a impuestos y lo bombardean a misiles»
-
Cuándo se juegan, a qué hora empiezan y dónde ver por TV los partidos de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, Israel y EEUU, en directo | Última hora de los bombardeos, derribo de F-15 en Kuwait por fuego amigo, Bolsa, Dubái y cómo afecta a España
-
Parece Venecia pero está en España: el pueblo de los puentes que hay que visitar una vez en la vida
-
Bruselas lanza EURO-3C para reforzar la independencia tecnológica europea frente a EEUU y China
-
El banquete más lujoso del mundo: la fiesta del sha de Irán para homenajear 2.500 años Imperio Persa aceleró su caída
-
La demanda de Julio Iglesias contra ‘eldiario.es’: «El medio reconoce haber fabricado la denuncia»