Podemos

Las redes machacan al diputado de Podemos que llamó «hipermusculado» y «pasabolas» a Rafa Nadal

Isidro López
Isidro López diputado de Podemos.

«Tenis soporífero», «defensivo», «hipermusculado», «pasabolas» fueron algunos de los calificativos que el diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isidro López, dedicó en un tuit a Rafa Nadal después de que el tenista pidiera elecciones. Este domingo, tras conquistar su undécimo Roland Garros, las redes se han llenado de zascas al podemita que despreció al mejor deportista español de todos los tiempos.

En una comparecencia de prensa el pasado 2 de junio le preguntaron a Rafa Nadal por la situación política en España tras el cambio de Gobierno. El manacorí, que no rehuye ninguna pregunta por delicada que pueda parecer, se mojó y dijo «lo mejor sería volver a votar».

Un desconocido diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isidro López, criticó duramente a Nadal por su comentario. Y para ello intentó desacreditar al tenista: “Nadal quiere elecciones. A mí sin embargo me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas”.

Pues bien. Este domingo, tras adjudicarse su undécimo título de Roland Garros –una gesta irrepetible–, los mensajes en las redes sociales tras el triunfo de Nadal sobre Thiem no sólo se han centrado en felicitar al tenista español, también han machacado al diputado de Podemos por la afrenta que supuso meterse con uno de los mejores deportistas españoles de la historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias