Rechazado el recurso del Rayo por el caso Zozulia, Mario Suárez pide que se mida a todos con el mismo rasero
Antes que Mario Suárez fue Paco Jémez el que pidió algo similar argumentando que si sancionaban al Rayo Vallecano se iba a montar "un Cristo".
El centrocampista del conjunto franjirrojo ha sido uno de los primeros en pronunciarse después de que Apelación haya rechazado el recurso presentado por el equipo madrileño. Confirmado que se mantiene la multa de 18.000 euros al Rayo Vallecano y la clausura de uno de sus fondos por dos partidos, Mario Suárez ha querido hacer una petición a la Federación a través de su cuenta de Twitter.
“Espero que se mida con el mismo rasero en todos los estadios de España. Si no, algo no se estará haciendo bien”, ha respondido el futbolista del Rayo Vallecano al tuir de la RFEF.
Espero que se mida con el mismo rasero en todos los estadios de España . Si no , algo no se estará haciendo bien . #increible https://t.co/TntIE4og0h
— Mario Suárez (@MarioSuarez4) February 7, 2020
Aprovechando que en el RCDE Stadium, Iñaki Williams denunció haber recibido insultos racistas, el técnico canario dijo en rueda de prensa: “Para mí, es una pena que pasen las cosas que pasaron y creo que se tiene que medir a todos los equipos por el mismo rasero, no puedes medir a unos de una manera y a otros de otra. Da igual que sea de Primera, de ‘Champions’, de Segunda o de Tercera. Se supone que la justicia es igual para todos. Es un supuesto un poco ideal, pero debe ser así ”.
“Nosotros ahora entendemos que no nos deben castigar en absoluto, que bastante castigo nos han puesto suspendiendo el partido y teniendo que jugar los 45 minutos restantes en Albacete cuando Dios quiera. Nos tienen que quitar cualquier tipo de sanción porque en otros sitios ni se sanciona ni se cierra el campo ni pasa nada”, solicitaba Paco Jémez.
“Nos lo han puesto a huevo. Ahora si nos sancionan se va a montar un Cristo que no te puedes imaginar porque entonces sí que nos vamos a sentir perseguidos, acosados y que todo el mundo está en contra nuestra”, prosiguió.
Indignado, Paco Jémez señaló: “Pasan cosas igual de graves en otros sitios y para empezar los árbitros ya no suspenden los partidos, que es un agravio respecto a nosotros. Aparte de eso, no se le sanciona y creo que no lo recoge ni en el acta. ¿Y a nosotros sí?”.
“Nos tienen que quitar todo, nos tienen que dejar tranquilos. Y si tienen que sancionarnos, también al resto, porque si no estamos haciendo un agravio comparativo muy importante ante el cual no nos podemos quedar callados ni lo vamos a hacer”, finalizó.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Rafa Jódar contra Kovacevic en Roland Garros 2026: horario y dónde ver en directo gratis por TV y en vivo online hoy
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22
-
Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli gana en Canadá y se saca su foto soñada con Verstappen y Hamilton en el podio
-
El regreso de un histórico: el Deportivo de La Coruña vuelve a Primera División ocho años después
Últimas noticias
-
La trama de Zapatero se jactaba de su cercanía a la fiscal que logró el archivo de la causa del rescate a Plus Ultra: «Es amiga»
-
Huawei convierte el ‘smartwatch’ en una joya: así es el reloj con diamantes y oro que supera los 3.000 euros
-
Robert de Niro y la reflexión sobre la melancolía y la nostalgia: «La soledad me ha acompañado toda la vida…soy el hombre solitario de Dios»
-
Alsina anuncia que dejará de presentar el primer tramo de ‘Más de uno’: «Estoy gastado»
-
Hallan en una letrina medieval de Alemania un cuaderno intacto de hace 800 años