Rechazado el recurso del Rayo por el caso Zozulia, Mario Suárez pide que se mida a todos con el mismo rasero
Antes que Mario Suárez fue Paco Jémez el que pidió algo similar argumentando que si sancionaban al Rayo Vallecano se iba a montar "un Cristo".
El centrocampista del conjunto franjirrojo ha sido uno de los primeros en pronunciarse después de que Apelación haya rechazado el recurso presentado por el equipo madrileño. Confirmado que se mantiene la multa de 18.000 euros al Rayo Vallecano y la clausura de uno de sus fondos por dos partidos, Mario Suárez ha querido hacer una petición a la Federación a través de su cuenta de Twitter.
“Espero que se mida con el mismo rasero en todos los estadios de España. Si no, algo no se estará haciendo bien”, ha respondido el futbolista del Rayo Vallecano al tuir de la RFEF.
Espero que se mida con el mismo rasero en todos los estadios de España . Si no , algo no se estará haciendo bien . #increible https://t.co/TntIE4og0h
— Mario Suárez (@MarioSuarez4) February 7, 2020
Aprovechando que en el RCDE Stadium, Iñaki Williams denunció haber recibido insultos racistas, el técnico canario dijo en rueda de prensa: “Para mí, es una pena que pasen las cosas que pasaron y creo que se tiene que medir a todos los equipos por el mismo rasero, no puedes medir a unos de una manera y a otros de otra. Da igual que sea de Primera, de ‘Champions’, de Segunda o de Tercera. Se supone que la justicia es igual para todos. Es un supuesto un poco ideal, pero debe ser así ”.
“Nosotros ahora entendemos que no nos deben castigar en absoluto, que bastante castigo nos han puesto suspendiendo el partido y teniendo que jugar los 45 minutos restantes en Albacete cuando Dios quiera. Nos tienen que quitar cualquier tipo de sanción porque en otros sitios ni se sanciona ni se cierra el campo ni pasa nada”, solicitaba Paco Jémez.
“Nos lo han puesto a huevo. Ahora si nos sancionan se va a montar un Cristo que no te puedes imaginar porque entonces sí que nos vamos a sentir perseguidos, acosados y que todo el mundo está en contra nuestra”, prosiguió.
Indignado, Paco Jémez señaló: “Pasan cosas igual de graves en otros sitios y para empezar los árbitros ya no suspenden los partidos, que es un agravio respecto a nosotros. Aparte de eso, no se le sanciona y creo que no lo recoge ni en el acta. ¿Y a nosotros sí?”.
“Nos tienen que quitar todo, nos tienen que dejar tranquilos. Y si tienen que sancionarnos, también al resto, porque si no estamos haciendo un agravio comparativo muy importante ante el cual no nos podemos quedar callados ni lo vamos a hacer”, finalizó.
Lo último en Deportes
-
Etapa 2 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 5 de julio de Tarragona a Barcelona: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Gran Bretaña de F1 2026 tras la clasificación en Silverstone
-
Antonelli vuela en Silverstone y se lleva la pole con Sainz decimoquinto y Alonso último
-
F1 2026, en directo hoy: clasificación del GP de Gran Bretaña, resultado, cómo ha quedado y última hora de Alonso y Sainz hoy
Últimas noticias
-
Los carniceros las evitan: los 5 tipos de carne que nunca ponen en su cesta de la compra
-
Estupor entre los arqueólogos tras hallar en un yacimiento de Ciudad Real 2 hombres ajusticiados y enterrados con 6 astas de ciervo hace 2.300 años
-
Geólogos han estudiado la arena de una de las playas del desembarco de Normandía y descubren que el 4% todavía está compuesta de metralla
-
La rutina de Sara Carbonero (42 años) para estar en forma: «Lo que mejor me viene para estirar, tonificar y estilizar es el Pilates Reformer»
-
Estos son los partidos de octavos de hoy domingo 5 de julio en el Mundial 2026: quién juega, horarios y dónde verlos por TV en directo