Rechazado el recurso del Rayo por el caso Zozulia, Mario Suárez pide que se mida a todos con el mismo rasero
Antes que Mario Suárez fue Paco Jémez el que pidió algo similar argumentando que si sancionaban al Rayo Vallecano se iba a montar "un Cristo".
El centrocampista del conjunto franjirrojo ha sido uno de los primeros en pronunciarse después de que Apelación haya rechazado el recurso presentado por el equipo madrileño. Confirmado que se mantiene la multa de 18.000 euros al Rayo Vallecano y la clausura de uno de sus fondos por dos partidos, Mario Suárez ha querido hacer una petición a la Federación a través de su cuenta de Twitter.
“Espero que se mida con el mismo rasero en todos los estadios de España. Si no, algo no se estará haciendo bien”, ha respondido el futbolista del Rayo Vallecano al tuir de la RFEF.
Espero que se mida con el mismo rasero en todos los estadios de España . Si no , algo no se estará haciendo bien . #increible https://t.co/TntIE4og0h
— Mario Suárez (@MarioSuarez4) February 7, 2020
Aprovechando que en el RCDE Stadium, Iñaki Williams denunció haber recibido insultos racistas, el técnico canario dijo en rueda de prensa: “Para mí, es una pena que pasen las cosas que pasaron y creo que se tiene que medir a todos los equipos por el mismo rasero, no puedes medir a unos de una manera y a otros de otra. Da igual que sea de Primera, de ‘Champions’, de Segunda o de Tercera. Se supone que la justicia es igual para todos. Es un supuesto un poco ideal, pero debe ser así ”.
“Nosotros ahora entendemos que no nos deben castigar en absoluto, que bastante castigo nos han puesto suspendiendo el partido y teniendo que jugar los 45 minutos restantes en Albacete cuando Dios quiera. Nos tienen que quitar cualquier tipo de sanción porque en otros sitios ni se sanciona ni se cierra el campo ni pasa nada”, solicitaba Paco Jémez.
“Nos lo han puesto a huevo. Ahora si nos sancionan se va a montar un Cristo que no te puedes imaginar porque entonces sí que nos vamos a sentir perseguidos, acosados y que todo el mundo está en contra nuestra”, prosiguió.
Indignado, Paco Jémez señaló: “Pasan cosas igual de graves en otros sitios y para empezar los árbitros ya no suspenden los partidos, que es un agravio respecto a nosotros. Aparte de eso, no se le sanciona y creo que no lo recoge ni en el acta. ¿Y a nosotros sí?”.
“Nos tienen que quitar todo, nos tienen que dejar tranquilos. Y si tienen que sancionarnos, también al resto, porque si no estamos haciendo un agravio comparativo muy importante ante el cual no nos podemos quedar callados ni lo vamos a hacer”, finalizó.
Lo último en Deportes
-
Carreño: «Lo de Davidovich me parece una excusa, ahora soy el número dos de España y no el quinto jugador»
-
La Champions reanima el Atlético
-
Resultado Barcelona – Eintracht: resumen, goles, y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Flick: «Lamine se ha ido decepcionado con el cambio, pero tenía amarilla y por eso lo he quitado»
-
La afición del Eintracht la lía en el Camp Nou: bengalas, lanzamiento de objetos y mamparas rotas
Últimas noticias
-
Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro e icono del rock español, a los 63 años
-
Adiós a la peluquería de toda la vida que llevaba casi 40 años peinando en San Sebastián
-
El BOE confirma la subida del precio del tabaco: la lista de marcas afectadas y su nuevo precio
-
Tres restaurantes de Madrid donde comer por menos de 20 euros
-
El mejor jamón ibérico del mundo se compra en esta venta a pie de carretera de este pueblo de Huelva