Liga Santander 2018-2019

Real Sociedad – Getafe: resultado, resumen y goles (2-1)

Consulta el resultado, el resumen y los goles del encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander y que mide a la Real Sociedad y al Getafe en Anoeta.

El Getafe perdió la oportunidad de coger ventaja en el cuarto puesto tras perder ante la Real Sociedad en Anoeta por 2-1. Willian José y Oyarzabal hicieron los goles de los vascos, mientras que Samu Sainz recortó distancias para los madrileños cuando el partido estaba llegando a su fin.
Willian José hizo el 1-0 desde los once metros.

En el 53’, hizo una gran jugada Barrenetxea, abrió para Willian, y éste centro al primer palo y ahí se anticipó Oyarzabal a Djené para poner el interior del pie y fusilar a Soria. En el minuto 89, Samu Sainz agarró un balón dentro del área en el segundo palo, la bajó y con el interior del pie la puso en la escuadra del palo largo. Dio emoción a los minutos finales, pero el marcador ya no se movería.

La próxima semana el Getafe recibirá al Girona en el Coliseum Alfonso Pérez con la obligación de ganar para ambos equipos, ya que la Champions y el descenso están en juego. Por otro lado, la Real Sociedad se medirá al Alavés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias