Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Alineación del Barcelona contra el Real Madrid: Messi es la gran duda de Valverde para el Clásico

Messi es la gran duda para el Clásico entre Barcelona y Real Madrid que se disputa este miércoles en el Camp Nou

Barcelona
Messi, en un partido con el Barcelona. (AFP)

¿Jugará Messi el Clásico de la Copa del Rey? Esta es la pregunta acerca del Barcelona – Real Madrid que se disputa este miércoles en el Camp Nou. Tras sufrir una contractura muscular en el partido ante el Valencia, el capitán culé es la gran duda en el once de Valverde de cara al partido de ida de las semifinales.

Lo que sí está claro es que Messi se ejercitó junto al resto de sus compañeros en el último entreno, entrará en la convocatoria y su presencia en el equipo no se decidirá hasta última hora aunque en el vestuario culé hay optimismo con respecto a su presencia. Eso sí, Valverde, pensando en el duro calendario que le viene encima al Barcelona, el técnico culé podría optar por darle descanso y aportar por su presencia en la segunda parte.

Más clara parece que tiene Valverde el resto de la alineación del Barcelona para el duelo contra el Real Madrid. En la portería, Ter Stegen se estrenará en Copa del Rey por la lesión de Cillessen mientras que todo hace indicar que el lateral derecho lo ocupará Semedo. El resto de la zaga estará compuesta por los habituales Piqué, Lenglet y Jordi Alba.

Por su parte, al centro del campo volverá Sergi Busquets, que estará acompañado por Rakitic y Arthur o Arturo Vidal. Ambos podrían ser titulares en un medio de cuatro personas si Messi finalmente es suplente. El resto de la delantera estará compuesta por Coutinho y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias